4 jun 2011

28.- Nada mas que un pequeño rapto...

Después de irnos, hubo un largo y silencioso camino, ninguno de los dos hablábamos o emitíamos palabra alguna, era un viaje un poco aburrido. Por mientras, revisaba mi cuerpo, me sentía algo extraña pues soy una gata y mi alma debería serlo también, pero por lo que veía, no. Descansamos un rato antes de llegar, sentía algo en mi pecho, algo que desde el principio había sentido, como un mal presentimiento. Trataba de respirar, pero es imposible... Las almas no respiran, ¿O si? Bueno, eso quedara en incógnita. Al  verme, Ernex se arrodillo para preguntarme que me pasaba, pero yo respondia con un nada. Hizo esa pregunta cada vez que me veia pero yo ya no le contestaba... Llego el momento en que me daba gans de llorar... Este proceso es casi imposible, extrañaba a mama y  a  mi hermana haciendome reir cada vez que hacia una tonteria, extrañaba a Silver con esa sonrisa sin preocupaciones, extrañaba poder recordar esos momentos con el... En ese momento, Ernex me hablaba y yo no reaccionaba... Hasta que...


-Blaze!!! reacciona!!!! - grito sacudiendome
-¿Oh, que pasaaaaa? ¿Por queeee me estaaaaas sacudiendiooooo?
-Es que ya llegamos y tu no reaccionabas
-¿A donde llegamos?
-Pues a donde mas, al Gran y Hermoso Paraiso
-¿Paraiso?
-Bueno, a un lugar mejor has llegado, ¿no te acuerdas de lo que te dije antes?
-Oh si si ya me acorde... 
-Anda pasa, no debes hacer esperar a Dios.


Al dar mis primeros pasos, la puerta de oro empezo a abrirse... Habia mucha luz... Con tan solo respirar se sentia esa tranquilidad... Ya no sentia mas preocupaciones... Pero algo malo paso... Unas pinzas me tomaron de la cintura...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Blaze empezo a dar los primeros pasos hacia el lugar de la paz y tranquilidad... nunca regresaria, bueno... ese no es mi problema, luego de que ella entre, yo me largare a tomar mi lugar al inframundo como el siguiente Grim Reaper de la linea aunque sea un vampiro... Al voltear, escuche un grito y un poco de calor... Tenia una llama de fuego en mi pie y Blaze estaba siendo raptada del ser mas maligno... EL... Me corte un poco para que saliera sangre para transformarla en una Katana... bueno, fueron dos, pero de nada sirvio, fue demasiado tarde.... Unos arcangeles salieron del paraiso para pelear, pero como vuelvo arrepetir, fue demasiado tarde... Ellos me preguntaron que habia pasado y yo les conte todo... El arcangel que parecia tener mas rango me dijo que estaria al pendiente de todo.... Mientras que yo buscaria ayuda en la Tierra con los amigos que habia hecho antes y con los amigos del Inframundo... Chicos, espero que me ayuden...

3 comentarios: