21 may 2011

27.-Fin de temporada: Solaris

Al despertarme, estaba en un lugar donde el piso era de... ¿nubes?. Bueno, eso no importa, pero cuando me toque la cabeza y vi mi mano, era como la de un ser humano... y vi mi vestimenta, un bluson blanco con un brillo azulado, mi cabello estaba suelto y era un poco largo, ni siquera se donde estaba, pero vi a un chico que estaba de espaldas sentado en el acantilado sin hacer nada . Me levante para ir a hablar con el, pero cuando me di cuenta, era Ernex O///O.


-Hola Blaze, pense que no ibas a despertar.
-Amm, jeje, ¿donde estamos?
-Estamos camino al cielo, tenia que esperar a que despertaras, pues algunas veces...
-¿si?
-Las almas quedan en la tierra como... fantasmas
-Fan... fan... fan... ¿fantasmas? 
-Si, es muy raro, pero asi dice el libro del Grim Reaper
-¿que es un Grim Reaper?
-Es la muerte, rey del inframundo.
-Bueno, oye... ¿te puedo pedir un favor?
-Claro, ¿cual es?
-Si podemos ir a la Tierra, quiero ver por ultima vez a Silver...
-Claro, pero debemos volver a mas tardar a las 12:00, sino te polvoristas y morirás, otra vez.
-O_0


Entonces, me cargo, saco unas alas y empezo a volar, me susurro que cerrara los ojos cuando cruzaramos el portal que habia hecho. Lo hize. Al abrirlos, vi a Silver con Shadow y Sonic, los tres se veian mutuamente, pero Sonic ya no era azul, sino Amarillo Dorado con ojos rojos (ahora esta a la moda el rojo en los ojos?)  y extendio sus brazos y lo mismo hicieron Silver y Shadow, y se volvieron como Sonic, Silver se veia bien, aunque esta es la ultima vez que lo vea... Luego volaron hacia el cielo, pero ¿que harian?


-Oye Ernex...
-¿Si?
-¿Que haran?
-Destruiran a Solaris
-¿Quien es Solaris?
-La combinación de Mephilies con Iblis.


En mi mente, estaba preocupada, es la primera vez que Silver lucha sin mis consejos. Pensaba que Silver estaria bien y que Dios lo ayudara. Luego de unos momentos, acabaron con Solaris, pero resusito en otra forma... Ernex me dijo que era la segunda y ultima fase de Solaris...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 




En ese momento, Sonic, yo y Shadow luchabamos contra Solaris, lo habiamos vencido pero resucito en otra forma... y otra vez volviamos de cero...  Aun estaba triste por lo que paso... tenia un hueco en mi corazon... De la nada, oi la voz de Blaze...


-Silver, cariño... aunque este en el cielo... nunca dejare de amarte...


Eso me hizo cobrar furzas y destruir a Solaris con coraje... El fue quien me quito a Blaze y yo le quitare su existencia... Y si, termine dividiendolo en dos partes y mephilies tomo forma de nuevo...


-Detengan a Mephilies!!! -grito Shadow
-¿E Iblis?- pregunto Vale
-Aura esta detaras de ti!!!
-Pero que cara...


Aura quizo atacar pero Iblis tomo su forma... Mephilies e Iblis desaparecieron... pero los estaremos buscando...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Blaze, hora de irnos
-¿Tan rapido?
-Si
-Hasta luego Silver, siempre te amare... Adios Vale, cuida a mama, gracias chicos por ser mis amigos....


Mi voz no se escuchara nunca hasta llegar al cielo... Este es el final.....


                                               O ¿solo el comienzo de otra historia?

7 comentarios:

  1. Creo que es el fin de temporada no? Fue lo que le sigue de impactante!

    ResponderEliminar
  2. O.O O.O O_O genial gran capi que pasara un final o un comienzo O_O

    ResponderEliminar
  3. es un fin pero el comienzo d otra, osea otra temporada, y aun no an visto la anterior vdd?

    ResponderEliminar
  4. WoW buen final y comienzo X) sigue porfa me dejas con intriga XD jeje. Estoy ansiosa por ver la segunda temporada ^o^ cuidate!!(:

    ResponderEliminar
  5. Hey gracias por agregarme, espero hablar contigo pronto y gracias por seguir mi blog, espero hablar contigo pronto, chao!

    ResponderEliminar
  6. si, si me gustaria, mira: Tengo poderes del inframundo y el cielo a la vez; algo asi como poderes naturales divididos en el lado bueno y malo, tengo la Soul Gater, una espada con poderes misticos que hasta el momento desconos co y tengo la transformacion del "caos angel" que es como la fusion de mis dos lados. Parte de mi pasado ya lo conoces y en el blog ire comentando mas cosas, espero que te sirva y gracias por la invitacion.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar