9 may 2011

24.-Fin de la busqueda 2da parte

Seguimos a Sonic, pero robots y mas robots salian de la nada, llego el momento en el que ya no podiamos mas... Estabamos en un callejon sin salida. Mire a Silver con cara de preocupacion, tal vez ya es mi hora, tal vez Ernex vendria por mi... 


-Sil...
-¿Que pasa Blaze?
-Tengo que confesarte algo...
-¡Chicos! Menos platica y mas acción, hay alguien que... ¿PERO QUE?


Y si, casi casi cuando se veia el final ante nuestros ojos, salieron Ernex, Vale, Slyvia, Aura y Blade salieron con un Chaos Control, pero salieron mas robots aun, (¿De donde saldran tantos?).


-Chicos,-dijo Aura- nosotros nos encargaremos de ellos.
-Rescaten a Elise.


Entonces todos empezaron a utilizar sus poderes para terminar y hacernos un camino, cada uno se quedaba en una parte para poder cubrirla. En el cielo, veíamos la nave de Eggman perdiendo altura, en vez de que Sonic corriera mas parido, nos esperaba, hasta que ya no hubo mas por donde ir... El camino se había agotado... La nave caía mas y mas, hasta que la perdimos de vista detras de unas montañas... Todo estaba en silencio... La nave habia explotado...


-¡¡¡ELISE!!!


Sonic no pudo ver mas cayo al suelo, voltee mi rostro para no verlo, el maldito silencio agobiaba... HAsta que Silver hablo.


-Aun puedes rescatarla.
-¿Uh?


Sacaron las Chaos Emeralds, hicieron el Chaos Control, Sonic agradecio por la idea y nos dio la Emerald...
Salto al portal y no volvimos a saber de el... Fuimos por nuestras hermanas para irnos, ellas estaban rompiendo todos los robots que encontraban... Y tengo que admitir que tambien ayudamos...


-Bueno... es hora.
-Si, buena suerte, nos veremos en otro tiempo- Aura hizo un guiño cuando haciamos el apreton de manos.
-Bueno Sil... Chaos!!!...
-...Control!!!


Se hizo el portal,  saltamos en el y otra vez al futuro...


CONTINUARA...


Buaaaaa, ya voy a terminar esta temporada, me faltan 3 capitulos

4 comentarios: