19 may 2011

25.-Nada mas que decir...

Llegamos al futuro, faltaba alguien, posiblemente pudo haberse quedado en el pasado, no lo se, pero parecia mas importante lo que Silver tenia que hacer con Iblis. Le pedimos a nuestras hermanas que fueran a buscar refugio, pero se reusaron y tubieron que venir con nosotros.


-Aun no entiendo hermano, ¿que es lo que haras?
-Dar mi vida por algo mas importante que yo y todas ustedes
-¿Estas insinuando que nosotras no somos importantes?
-Vale, tranquila, dejame esa pregunta a mi: ¿Estas imbecil o que?-pregunto Slyvia con autoridad
-Slyvia, Slyvia.... NO LO ESTOY NIÑA MAL CRIADA
-Oh vas a ver gran...


Bueno, eso no me lo esperaba de ellos como hermanos, bueno si, nosotras casi siempre lo hacemos, pero somos mas unidas despues del accidente... Ni modo, pasaron como tres horas hasta que me harte, si, los amenace con lanzarles bolas de fuego y las mas peligrosas del todo el mundo.


-¡Niños! Si no se calman se las veran con esto.


Se detubieron un momento, me miraron y luego ellos se vieron y luego soltaron carcajadas a mas no poder... 
Y pense "nada mas que decir?"

2 comentarios:

  1. Mas bien soy hermana de Sonic(la menor) pero si ya tiene hermanas o hermanos en tu blog ps hija

    ResponderEliminar