21 may 2011

26.- Sacrificio y arrebatacion

Blaze nos estaba amenazando con dos simples bolitas de fuego, dejenme decirles amigos mios que puedo controlar en fuego con la telequinesis y darle cualquier forma y hasta hacerla mas poderosa. Como vio que no le hicimos caso, las lanzo pero yo con solo pensarlo las destrui. Le dije a mi hermana que si no iba a casa, se las iba a ver con Velkan, es el de en medio, mayor que ella y como no se llevan mucho, se fue con Vale refunfuñando. Blaze y yo fuimos al barranco donde Iblis se establecía. Antes de que pudiera tenerlo en mi, Iblis peleo contra nosotros, no era el mismo con el que habíamos luchado antes... Era aun mas peligroso... Lanzaba lava en forma de piedras, pero las pude utilizar para poder atacarlo. Cuando casi terminaba con el, se empezó a acercar, nunca lo habia visto tan cerca... pero empezo una oleada de "wind fire", pude esquivarlas, y pense: " que bien que Blaze esta en otra superficie mas alta...", no estaba conmigo en ese momento, Blaze no puede luchar solo darme consejos porque si lo hace, le daria mas fuerza a Iblis... Empeze a levitar para que no me hiciera daño el wiind fire y tocar la cabeza de Iblis... Es lo que me dijo Blaze... que ...
 -...Su punto debil esta en la cabeza, Silver, entra en su mente!!!


No entendi muy bien con lo que decia al principio, pero lo hize luego de un rato cuando ya habia comprendido... Habia acabado con el... Iblis se cayo al suelo, inconsiente y se fue hundiendo en la lava lentamente... luego salio en forma de fuego, y empeze con el ritual


-Chaos Emeralds, ¡Denme su poder! Sol eterno, La LLama Viva que a sido confiada a la familia real, descansa con mi alma malditas LLamas del Desastre!!!


Eh Iblis se convirtio en una esfera... que empezo a rodearme, para meterse en mi cuerpo... y llevarse mi alma... Pero no queria, mi espiritu estaba frio... Blaze tomo las Emeralds y me dijo...


-No, ¿por que me rechazan?
-Dejamelo a mi.. Yo me llevare a Iblis....
-Blaze, te prometi algo y lo cum... pli... ré... aggg!!!
-No te preocupes, mi alama ya arde en llamas, me aceptara


Tomo las Emeralds e Iblis entro facilemnte... Blaze tenia un aura color violeta... e Iblis la rodeaba.


-Silver... has... un Chaos... Control... para detener el tiempo... y encerrarnos en otra dimension
-No Blaze, no te dejare ir, eres mi mejor amiga, no lo hare, no puedo hacerte eso!!!
-Silver, ¿no habiamos discutido esto antes? salvariamos al mundo son importar el precio!!!


Me quede confundido, no queria hacerlo, la amo, es mi mejor amiga, preferiria estar en su lugar y morir con Iblis que ella lo hiciera en otra dimension y viva, pero tenia razon, Salvar al mundo sin importar el precio pero cuando lo quise hacer, no pude, les juro que no pude!!! 


-Blaze, no puedo hacerte esto,  no sabria que hacer sin ti!!! Luchaste a mi lado para salvar a este mundo, ¿eres mi amiga, correcto?- dije entre lagrimas
-Silver, aun sigues siendo tan ingenuo, pero... eso es lo que me a gustado de ti...-dijo dulcemente y sonrio
-Entonces quedate a mi lado, por favor!!!


Bajo la mirada, y luego hizo un aura de fuego morado... que despues empezo a levitar y a desintegrarse...


-Buena suerte... Amor...


Cuando ella toco las nubes, empezo a entrar la luz del sol... baje mi mirada... tenia que secar unas lagrimas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Esas fueron mis ultimas palabras antes de que Ernex me llevara... Me cargaba en sus brazos y yo me desintegraba lentamente... era un dolor que no podia resistir, pero mi cuerpo estaria como prueba de que yo habia muerto...


-Tranquila Blaze, esto ya pasara 


Cai incosiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario