13 may 2011

Oigan... ¿creen que mi amabilidad NO tiene limites?... Pues que creen? Ya me harte de ser amable con mentiras de algunos de ustedes, y si tu crees que porque rayos lo digo es porque es cierto, algunos piensan que porque yo sea tan amable pueden mentirme asi de facil, pues no! no aceptare esto ya no mas personajes incluidos ni nada. solo los que me han dicho la verdad y punto!


Hasta que alguien diga la verdad de que quiera salir en mi blog, lo hare, pero si me dicen que no tienen ningun blog y que yo vea que es mentira o NO


Tambien que muchos pongan por poner que no les gusta mi blog entonces ¿que carajo hacen aqui? mi autoestima es suficientemente fuerte para que traten de hacerme sentir mal y no lo digo solo por mi, sino por todos los escritores que hacen algo tan maravilloso


Atte.


Cril Aura Black Reaper







3 comentarios:

  1. te entiendo aura, a mi me ponen que no les gusta mi blog.....porque diablos gacen aqui entonces?!!?!?
    pero no entendi muy bien a quien era ese mensaje.......yo nunca te mentiría, creeme. Soy una persona sincera, nunca miento. Me tengo que ri, cuidate y no les hagas caso a aquellos que te pongan eso que no les gusta tu blog. Son unos tontos, solo quieren hacer sentir mas a las personas. Cuidate mucho porfa..

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho Aura! esos tipos son detestables; digo, yo acepto opiniones, pero que salgan con esas cosas NO y NO, ademas yo tambor soy sincero contigo y hasta tu lo comprobaste, asi que te apoyo en esto.
    Nos vemos a la proxima.
    P.S:Dime si lo vuelven a hacer pa partirles todo lo que se llama cara! sale? :P

    ResponderEliminar
  3. No les hagas caso. Es por que le tienen envidia a tu blog y apuesto que el de ellos tiene unas 2 visitas y te quieren hacer sentir mal.

    P.S. Tambien me preguntaba si podias incluir a mi caracter en tu blog, solo termino la imagen y tu ya comprovaste que tengo blog.

    ResponderEliminar