4 may 2011

NaDa K vEr...

Antes de que vean el contenido, kiero advertirles q traera algo pervertido jeje

















7 comentarios:

  1. jajaja ke genial!! jejeje me iso reir mucho!! esa ultima jajajaj estuvo genial!!! XD jaja whhaaaaa!! no paro de reir de lo mas genial!!! XD whaa!!! jajaja muy buena entrada ese silver me mata XD bamos sil!! se ke puedes!! por la paz!! XD

    salu2 sakura fuera!!!!

    genial!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje esta genial la de silver y blaze!!!XD jeje y tambien la de mepiles,rouge y shadow XD
    sigue asi XD

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Mare the spirit. No tengo ningun blog, pero apareczco en otros. Tengo poderes naturales. Llevo la joya del Lago de Aquas en la cabeza. Mi mejor amiga es Eatrhía the seedrian. Mira mi perfil de Blogger para saber más. Mira para ver las imagenes en : http://nocturnade.blogspot.com
    Hay unas fotos sobre mi en una entrada

    ResponderEliminar
  4. jajaja! eso esta genial! sobre todo lo de silver el "heroe" y lo de mephiles,Rouge y Shadow, estan chidos,luego voy a meter en mi blog algunas cosillas que dibuje un dia de aburrimiento a ver que les parece, sale?

    ResponderEliminar
  5. A por cierto ya tengo nuevo "look" asi que las historias seguiran con un nuevo Saerion corregido y aumentado asi que hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajaja me hizo reir mucho...especialmente silver y blaze y shadow, rouge y mephiles XDDD jajajajaj....pero que es lo perertido??? yo no vi nada.
    atte: cosmo the plant

    ResponderEliminar
  7. nada, solo keria saber si ustedes asian caso o no XD

    ResponderEliminar