28 abr 2011

23.-El fin de la busqueda Primera parte

Despues de la hora acordada, le dije a la parejita si podian cuidar a nuestras hermanas y ellos aceptaron. Ernex decidio seguirnos por el aire. En el camino, Silver me decia que lo habia visto, pero un erizo negro lo detuvo cuando estaba a punto de matar a Sonic o "el Iblis Trigger" o como le quieran llamar. Pelearon hasta que el erizo cuyo nombre era Shadow hizo un Chaos Control y lo detuvo y, bueno, segun esa parte no se acuerda, asi que el tambien lo intento y hubo un choque de Chaos Control y crearon un portal al pasado, entraron y descubrieron que estaban 15 años atras, el dia de la creacion del proyecto "Solaris", pero hubo un problema... El proyecto no resulto como lo esperaban y hubo una explocion que dividio en dos el proyecto: la fuerza bruta, que es Iblis y la mente maestra, que es Mephilies. Shadow fue en busca de Mephilies y el en busca de Iblis, cuando lo encontro, Iblis era una pequeña flama inofensiva, pero en el futuro es todo un horror. De la nada, salio el director del proyecto, que llevaba a Elise en los brazos, el era el rey de Soleana y el padre de la pequeña niña. Segun Silver, el padre encerro a Iblis en Elise, y que esa era la unica forma de mantenerlo guardado para que no causara daños irreparables.


-¿Y sabes algo mas? El Iblis Trigger no es Sonic the Hedgehog, Mephilies me a estado manipulando...
-No solamente fue a ti, tambien lo hizo conmigo.
-Y la unica manera de detener a Iblis, es encerrandolo en cuerpo y alma de una persona
-¿Y eso vamos a hacer Silver?
-No, tu no lo haras bajo mi vanguardia, yo lo hare.
-*personas que hacen mucho ruido*
-¿Que es lo que murmura y dice la gente?-pregunto Silver
-Han estado asi desde que la princesa fue secuestrada por el Dr. Eggman.
-..., ¿ Y si es ese el acto final para liberar a Iblis?


Al oir lo ultimo que dijo Silver reaccione, esto no iba a ser muy bueno para todo el mundo. Lo mire a los ojos y fuimos a buscar a la princesa. En el camino, salieron unos robots identicos a los que derrotamos unos dias antes Aura y yo, Silver los ataco con telequnesis y yo con bolas de fuego. Mas adelante vimos a Sonic, estaba a punto de ser atacado por esos robots, asi que Silver los ataco a distancia para ser una entrada medio rarita y diciendo...


-Te ves muy apresurado
-Bueno...¿que esta pasando?-se puse en pose de una mano en le rostro, como si pensara fastidiado
-Por circustancias tengo que cambiar, necesito rescatar a la princesa


Asi que Sonic asintio con la cabeza y con el pulgar le dijo "sigueme".



3 comentarios: