21 jun 2011

32.- Despertando

Abria mis ojos lentamente, al principio veia borroso y unoa circulos, grandes y pequeños, topaban mi vista, haciendome quedar casi ciega. luego de un tiempo pude ver mejor, asi que me sente en la cama y vi mis pies, eran de un... ¿humano?. La impresión me hizo dar un pequeño salto y dar un pequeño grito de asombro y para el colmo habia un espejo del tamaño de la pared. Me vi fijamente en el espejo, tenia mi vestido morado, cabello largo color negro, ojos color violeta. Me veia bien, asi que ya no me preocupe mucho de mi aspecto y sali del cuarto para ver en que sitio estaba. Un pasillo sumamente largo tenia que recorrer para llegar a no se donde. Habia muchas puertas y abri una por una. En ellas estaban chicos desmayados en las camas y al primero que vi fue a Silver lo reconoci por el cabello de color plateado, luego a Tails lo supe por el cabello color amarillo, despues a Amy con Sonic a lado, era facil reconocerlos por el color de su cabellos azul y rosa, y siguiendo la sucesion  pero no encontre a Shadow ni a su hermana. Segui caminando hasta llegar a una puerta demasiado grande con esculturas de piedra en forma de calaveras y huesos.


-Parece la puerta principal, ¿sera la de entrada u otra habitacion?


Abri poco a poco la puerta y escuchaba las voces de un hombre mayor, un chico y una chica discutiendo y al mismo tiempo celebrando. Era un poco extraño, me asome para ver quienes eran pero lo unico que logre ver fue a personas con sudaderas larguisimas y de colores oscuros. Aun seguia observando quienes eran para poder reconocerlos, hasta que senti que alguin me tomo de la cintura y me tapo la boca.


-¿Quien eres tu y que haces espiando el cuarto del Reaper?
-Mmmmm!!!! 
-¡Contesta!
-Msmsmsmsmsmsmsmmmmmmmssmsmsmsmsjmjmjmjm
-¿Que?
-Oye...me asficiasmmm
-Perdona, no fue mi intencion, pero nadie puede espiar, ni ver, ni entrar al cuarto, ¿entiendes?-dijo soltandome 
-Esta bien, esta bien, no se donde estoy ni se las "reglas" que hay aqui, ¿entiendes?
-Claro que entiendo, que me crees ¿un animal?
-Noooo, te creo un chico-hable sarcasticamente
-Jmjmjmjmjm, jejejejeje, jajajajajajajaja, xdxdxd LOL
- Ja-ja-ja-ja-ja. Que original, ¿quien eres tu?
-Soy Alguien, nah, no es cierto, soy Jet  Electricity Nightmare ¿y tu?
-Valeria Fire Garden, pero todo el mundo de haya arriba me dice Vale
-Lindo nombre Valeri
-¿QUE VAMOS A TENER UN QUE?
-Oh, eso no es bueno, parece que el Reaper a dicho algo que a sus hijos no le han parecido
-¿y eso es bueno o malo?-pregunte sarcastica
-Claramente es malo, ven vamos al cuarto de juegos, ¿te parece jugar twister?
-Claro, por que no


Estuvimos varias horas ahi en ese cuarto jugando y terminamos en una posicion demasiado extraña... No mostrare ni dire como era, pero fue vergonzoso. Al rato de un tiempo salimos a la habitacion principal, pues nos llamaban una y otra vez. Al llegar, fue sorprendente lo que mis ojos vieron: Los hijos del Reaper eran Shadow y Aura y ellos tenian trajes muy extraños y exoticos (lo digo por el de la chica). Sus miradas estaban perdidas y algo confundidas, no se que habra dicho su padre, pero se como se siente, y los comprendo muy bien. Padre, perdoname si actue mal al escuchar la historia de mi vida, no sabia como reaccionar.... Las lagrimas querian salir al recordar todo lo que mi padre habia contado antes de morir...


-¿que pasa Valery?
-Nada, jeje.
-Okay, no te preocupes, aqui nada te pasara, ¿esta bien?
-Oka...
-Muy bien chicos, este es el plan....


Shadow, Ernex y Aura empezaron a hablar de lo que íbamos a hacer para rescatar el alma de mi hermana, el plan parecia facil y sencillo, dijeron quienes se quedarian:


-Los que se quedaaran seran Tails, Knuckles, Rouge, Slyvia, Omega, Dani y mi padre- dijo Aura con exprecion triste
-Los que vendran seran Sonic, Amy, Valeria, Jet ¡hey!cuanto tiempo sin vernos
-Que onda Grim
-Como decia, Blade, Silver, Aura, Ernex, Zaerion y yo.
-Bien, vamos ya, no tenemos todo el dia.-expreso Ernex
-Diras madrugada. segun el guardian de la entrada al infierno a cambiado por un tal... T.D o algo asi, no entendi muy bien, pobre Chiki, esa ardilla tenia mucho que hacer-dijo Aura


Asi que emprendimos un largo camino hacia las puertas del infierno... 


P.D: no tengo aun los dibujos de los personajes en humanos -____- ya saben la escuela me hace perder el tiempo para hacerlos, pero publicare una entrada donde salen todos, tengo algunos en el facebook o face, si los quieren ver tendran que agregarme: Cril Aura Black Reaper. Esto es todo hasta ahora, seya!!!

3 comentarios:

  1. O.O Aura y Shadow son hijos de Reaper
    que posisión XD
    T.D mmmmm...Tails Doll? creo que sí o no estoy muy segura (Valery? =S)
    buen capi amiga (3 sigue asi, cuidate!!^^

    ResponderEliminar
  2. hola, estoy como vale...T.D,ha de ser tails doll pues es el unico con esas iniciales.

    que capi tan genial
    sigue escribiendo

    att:blazelove

    ResponderEliminar
  3. jajaja, claro que seguire escribiendo =D pero me da tristeza chiki, la pobre ardilla queria seguir siendo el guardian y lo despidieron porque dejo salir a dos de los 8 que EL tenia... sniff, extraño a esa ardilla, luego pondre la secuela de la segunda temporada, pues aun no se me ocurre nada para la tercera jeje n_nU

    ResponderEliminar