27 jun 2011

33.-Starting of darkness

Despues de ese banquete,  Adri y Keira me guiaban a cierto lugar, creo que era una habitacion, no lo se, no pude escuchar muy bien gracias a Keros diciendome una y otra vez que hacer y que no. El pasillo era demasiado largo y nosotras caminabamos lentamente. El pasillo tenia pinturas, cuadros, espejos y un buen de puertas que cuando se veian, podias abrirlas con tu mente. La primera vez que vi una, salio una araña con bufanda roja y una mujer de cabello negro, ellos me miraron y sus ojos tenian una mirada de esperanza, me acerque a la puerta para hablarles y Adri la cerro de golpe. Luego me tomo del brazo demasiado fuerte y me dijo en voz baja...


-No te vuelvas a acercar a esa puerta, ¿entendiste?
-¿Por que?
-Eso no es de tu incumbencia.- Dijo Keira


Seguimos caminando, el color rojo en las paredes me empezaban a agobiar, y aparte el olor del pasillo era un poco putrefacto... Casi me caia por el aroma, pero Keros me sostuvo y me susurro al oido...


- Te estas desmayando, por favor Blaze, se fuerte, ¿entiendes? si te desmayas ahora, El te puede hacer lo mismo que Keira y Adriana...
-Pero... ya... casi... no... aguanto... que... ¿que es lo de las pare...des?....
-Es sangre, El lo quizo asi.
-Sa... san... ¿sangre?


Cerre mis ojos lentamente.... el olor putrefacto hacia efecto... Entre en mi inconsciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario