16 jun 2011

31.-Buscando ayuda y una batalla casi interminable

Despegue vuelo para buscar a los chicos, ellos tenian que saber que habia pasado con su alma. Antes de despegar, unos arcangeles me dijeron que llamara a todos y que no pusiera a los ocho liberadores a su alcanze, asi que iba con la duda de quienes eran ellos... Llegue a Soleana en el punto de encuentro de los chicos y empeze a aterrizar mal, me sentia exhausto asi que el aterrizaje fue un poco malo... Con unos tropiezos y caidas llegue enfrente de Aura y ella me quedo mirando...


-Bueno, esto es raro, ¿por que estas enfrente de mi?
-No lo estoy y vengo cansado
-¿Que quieres ahora Ernex?-pregunto Silver con un tono molesto- ¿Vas a arrebatarle a alguien mas la vida o que?
-Pues vengo a pedir ayuda de to...


En ese momento Silver me tomo del cuello y empezo a ahorcarme para despues tirarme hacia el suelo, dejandome un poco lastimado. Vi su rostro y no tenia la misma exprecion de antes, parecia que algo que lo habia lastimado demasiado como para provocarle una ira inmensa. Empezo a levantar cosas y a tirarmelas hacia mi posicion.


-Ven acá imbecil, o ¿acaso tienes miedo de mi?
-¿Me estas retando? eso es muy mala opcion para ti
-Jmjmjmjmjm-dio risas malevolas- ¿acaso me importa?
-Eso es lo que deberias pensar mejor


Me levante del piso para despegar vuelo y hacer una katana con mi sangre mientras que Silver empezaba a levantar cosas y a levitar. Tuvimos un pelea aérea, no nos detuvimos para nada, ni un segundo, no habia piedad en esa batalla... hasta que a Silver empezo a cambiar a una forma muy extraña...


-Veras todo mi poder estupido gato
-Mjum, eso espero.


Silver tenia ganas de matar a alguien y ese alguien era yo, ¿por que? No lo se, pasaron otros minutos y los chicos nos miraban sin hacer nada, parecia que el tiempo se habia detenido, hasta que me di cuenta que todo estaba paralizado: los arboles, el viento, el reloj de la catedral... Entonces me converti en mi superforma para poder derrotarlo: En Blood Ernex


-Pagaras por hacer esto
-¿Quien te crees tu como para detenerme?
-Soy la parca de cualquiera idiota.


Hubo una pelea casi interminable para poder detenerlo, ya no podia aguantar mas tenia que planear una estrategia para poner fin a esto... hasta que se me ocurrio noquearlo por la espalda. El problema era como llagar a ese punto sin que se diera cuenta... en ese mismo instante me acorde que podia teletranspordarme gracias a la hoz que me habia consedido el Grim Reaper, con esta misma podia hacer portales para caminos cortos o largos, asi que...


-¡DEATH PORTAL!
-QUE CARAJO...


Un portal se habia abierto y cruze en el hasta llegar detras de Silver y noquearlo. Lo hize y el cayo inconsiente desde la altura de donde estabamos. Vole lo mas rapido posible hacia el para que no sufriera daños irreparables... Todo espezaba a moverse lentamente, todo iba a la normalidad y Silver caia mas rapido.... estuvo a punto de llegar al suelo y morir si Blade y Sonic no lo hubieran tomado al instante... Me sentia exhausto por utilizar mi superforma, me roba mucho poder cuando lo utilizo... entonces cai inconsiente y desde ahi no recuerdo nada de lo que paso en ese lapso. 
Desperte acostado en un sillon de color crema, muy comodo por cierto, me sacudi la cabeza varias veces hasta que una chica murcielago me hablo.


-Vaya, hasta que despiertas guapo, llevas 5 horas ahi dormido
-Perdona señorita, pero ¿donde estoy?
-Estas en casa de Amy, todos estan preocupados por ti y por Silver.
-Por favor señorita... ¿Me podria decir su nombre?
-Soy Rouge The Bat ¿y tu?
-Yo soy Ernex VC señorita Rouge, ¿podria hacer algo por mi?
-Claro, pero depende de que sea
-¿Podria llamar a todos los que estaban reunidos en la plaza principal?
-¿Solo a los nuestros?
-Claro y muchas gracias por el apoyo
-De nada, no hay de que.


Ella salio a fuera por un momento y luego volvio con todos los chicos, a los que conocia y a los que no. Tuve que pararme para decirles la noticia un tanto desagradable, pero tenia que hacerlo.


-Chicos, tengo que decirles algo importante y creo que aun no me eh presentado correctamente como se debe, soy Ernex VC, vengo del inframundo como el siguiente sucesor a ser el siguiente Grim Reaper si los dos hijos adoptivos no aparecen.
-¿Que es lo que pasa Ernex? Ve al grano de todo esto.-pregunto el erizo azul con un poco de inquietud
-Bueno, vengo a pedirles ayuda con un problema que a pasado hace unos momentos, Blaze a sido raptada por EL y...
-Wo, wo, wo, perdoname por la interrupcion pero ¿que mi hermana fue raptada por quien?
-Por el mas vil de los viles, EL, el quien reina en el infierno y el mismo que se a levantado en guerra contra DIOS
-¿Y que nos sugieres que hagamos?


Todos voltearon para ver quien era el que me habia interrumpido... Era Silver con Slyvia a su lado. La exprecion que tenia en su rostro hace 5 horas no habia cambiado... respire profundamente para poder contestar esa pregunta con tranquilidad...


-Necesito que vengan conmigo al inframundo e ir a la puerta del infierno, pero antes necesito hablar con mi maestro y rey del inframundo para explicar lo que a pasado.
-Nosotros vamos contigo-dijo Aura tomando la mano de un erizo negro
-Y todos nosotros tambien
-Esta bien, vamos en este instante para haya


Tome la hoz y abri un segundo portal hacia el inframundo, con ayuda de ellos y de Saerion y Jet en el inframundo sera mas facil recuperar el alma de Blaze...

3 comentarios:

  1. wow! buen cap aura ^^ sigue asi, espero con ansias el sig cap (3...cuidate!!^^

    ResponderEliminar
  2. o.o la batalla del siglo ernex vs silver espero puedan salvar a blaze gran capi adios

    ResponderEliminar
  3. bueno, no es tanto silver, es dark silver vs blood ernex =D

    ResponderEliminar