30 jun 2011

volvemos con lo mismo ¬¬

bueno, antes k nada dejenme decirles k me eh dado cuenta k ay una bloggera o escritora k se a copiado d la idea de que la muerte o el "grim reaper" es el padre de la personaje principal de cierto blog...
Si, crean o no, esto me hizo enojar y sentirme mal al mismo tiempo, ¬_¬ o a kien kiero engañar, ya estoy molesta, no me importa si esa personita me dice que esa fue su idea, pues yo lo tengo de hace años!!! tres para ser especificos. Veran k persona sera la k no aparecera mas en mi blog! espero k los k ayan leido los capitulos anteriores se daran cuenta kien desaparecera o "morira" en manos de mi personaje por una pelea...


hasta luego


Cril Aura Black Reaper


PD: 
Aura: los seguidores de "anonimo" se sorprendieron mucho al leer esa entrada, jum, si no pongo k el grim reaper es padre de nosotros, shadow y yo, k ubiera echo anonimo?, otra cosa, y para el colmo de los colmos esta persona me dice q ponga su personaje en mi blog y ni sikiera me sigue! 
Blade: ya trankila, pronto se te pasara, no vale la pena...
Aura: ¬_¬
Blade: ya pues dejo de hablalalala... hablar!

5 comentarios:

  1. aura no se quien será el anónimo que te está agrediendo pero vos también deberías ser honesta, ya que esa idea no la investaste vos, todos los seguidores de la serie "Dead like me" como yo sabemos que ese argumento no es ni tuyo ni del anónimo que tanto te molesta, si querés empezar a no tener problemas no inventes cosas ni te tomes el crédito de cosas que no son tuyas, lo de los grim reapers es de ese programa y nadie más lo inventó.

    ResponderEliminar
  2. Hola aura, hace mucho que leo que tenés problemas con un anónimo y me apena mucho que estés pasando malos ratos pero a su vez estoy de acuerdo con Silvana ya que yo también veo ese programa y me encanta =) vos decís que lo investaste pero tu blog no se si llega al año de vida o quizá si, esta serie es de 2003, muchos años más que tu blog y tu historia y sinceramente se me hace muy poco probable que vos lo hayas inventado. No te ofendas, no tiene nada de malo que te hayas inspirado pero para evitar tener problemas y para que no te critiquen te aconsejo que le des crédito al que hizo el programa Dead like me o de donde sacaste la idea, ya que te pueden hacer una denuncia por plagio y eso sería feo =(
    espero que no te ofendas, saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  4. Hola, te acuerdas, de mi por que yo si querida, ya que es la única forma de poder comunicarme contigo solo, pues bueno, no puedo pedirte pedirte perdón por que se que no me lo vas a dar, si lo se te lastime y no pudo reponer el daño pero en serio yo no queria lastimarte yp pense mal y me descontrole te dije de cosas y luego cuando pude vovler a hablar ese dia la maquina que use no estaba bien y al final, bueno ya sabes lo que paso y cuando quise pedrite perdon ya no querias saber de mi y si esta bien, solo , no se que decir a eso

    ResponderEliminar

  5. Hola, te acuerdas, de mi por que yo si querida, ya que es la única forma de poder comunicarme contigo solo, pues bueno, no puedo pedirte pedirte perdón por que se que no me lo vas a dar, si lo se te lastime y no pudo reponer el daño pero en serio yo no queria lastimarte yp pense mal y me descontrole te dije de cosas y luego cuando pude vovler a hablar ese dia la maquina que use no estaba bien y al final, bueno ya sabes lo que paso y cuando quise pedrite perdon ya no querias saber de mi y si esta bien, solo , no se que decir a eso

    ResponderEliminar