13 jun 2011

29.- Lo que provoca la ira de Silver

¿Que onda medio mundo? Esta vez me toca narrar a mi... Sonic The Hedgehog ... Despues de derrotar a Solaris, este se dividio en dos, tomando la forma de los hermanos sombrios para despues irse sin dejar rastro alguno... Los chicos, las chicas y yo no nos dimos por vencidos, Mephilies devio dejar rastro alguno, pero todos nuestros intentos eran imposibles... Fui a correr un rato para seguir buscando pistas de aquellos dos... pero lo unico que encontre fue a Silver sentado debajo de un cerezo japones...


-Hey Silver ¿por que no esta buscando con los demas?
-Eso no es de tu incumbencia Sonic
-Algo te pasa, ven vamos con el grupo
-¿Y que si no quiero ir? Estoy fastidiado, molesto, triste, ¡TODOS LOS SENTIMIENTOS A LA VEZ!
-Ya tranquilo, ven vamos a buscar a Mephilies y... 
-¿A BUSCAR A QUIEN?



En ese momento Silver me tomo de la garganta, me estaba ahorcando, casi no podia respirar, solo cerraba los ojos por la asfixia que Silver provocaba... Sentia que se me acababa el aire... Hasta que mi hermana Dani  la menor de los 4 golpea a Silver por la espalda y lo dejando inconsiente por un tiempo.


-Sonic, que haz hecho esta vez, nuestra madre te puede dar una regañiza y de las buenas, todo por lo ue haz pasado y solo por tener aventuras para no aburrirte
-Dani, jmjmjmjm, ¿que es lo que te pasa?
-Por favor Sonic, si mama te ve haciendo todos los desastres que has hecho de seguro te quita la descendencia al trono
-Ya se lo dije, prefiero ser libre a que estar casado con ... tu ya sabes quien!!!
-See... es muy linda ¿por que no es tu novia?
-Porque aun quiero ser libre
-Hey... el chico se esta despertando


Y si, Silver estaba parándose despues del mendigo golpe que le dio Dani, crean o no esos golpes duelen demasiado y no se te quitan hasta despues de 2 o 3 horas, pero eso fue lo que me salvo de una segunda muerte...  

2 comentarios:

  1. WOW em pero casado con quien ...........................................................pobre siver T.T.............................ES MUY EMOSIONANTE AURA BUENO NOS VEMOS ♥♥ ATTE. BLAZE THE CAT

    ResponderEliminar
  2. wow ya me imagino como han de doler los golpes de dani XD
    buen capi sigue asi ^^

    ResponderEliminar