24 dic 2011

.:+*/Premios.../*+:.


Hola lectores de este maravilloso mundo, en este momento me toca, principalmente, darles los premios a los blogs que eh leído en años anteriores, cada quien tiene un talento que muchos lo desperdician es la televisión y por las malas criticas de la codicia... Pero agradezco que ellos compartan sus historias e imaginación...
El año pasado, uno de los mejores escritores me enseñó algo muy importante: QUE TODOS LOS BLOGS SON ÚNICOS, INSPIRADORES Y GENIALES... Por eso estoy aquí, y en segunda, no pondré a los ganadores por número, porque sería que unos son mejores que otros... pero lo que más importa es que compartan sus historias llenas de amor, misterio, VIOLENCIA (perdonen, ando medio perdida conmigo misma D: ) risa, etc. etc...

Bien, empecemos y muchas felicidades a los ganadores :D
El premio se llama "The Alice Game" ¿por qué así?  Porque cada quien tiene su manera de escribir y luchar por conseguir un meta: LLEGAR A SER BUENOS ESCRITORES :D ENJOY!!!



Maidens 1 Pictures, Images and Photos
Premio "Alice Game"


Dark-Craig en !My World In The-Dark

☆ bLaCkroSe ☆ en **♦StoRy Of SeCrEtS♦**

SheiBell en *+*+*Dark LiFe*+*+* LiKe a DemOn

Cosmo The Plant en *El DiaRio de MaDeleiN*

Esmeralda la gata en *La princesa Esmeralda la gata *

Cosmo The Plant en +//* Cosmo the plant //+*

the segaloid creator en .:Los Tres Reinos :.

// Ðąяк Sђąđøw // en / Ĕl Bløĝ Ðē Ðąяк Sђąđøw /

kathia the cat en __.+*(el blog de kathia the cat)*+._

Amy Rose en Amy Rose una historia diferente

LOVE♥ECHIDNA / Blaze the Cat / Natalia the cat / Kitty Cat/ Lina Fox/ Marine Raccon /Tania the Dog en Blaze the Cat batalla de amor

eva the wolf en Blaze World

rose the dark en chantarelle speed

Lizz en chaos high

Abigail Himeku Bat en El blog de abigail himeku bat

aDRii dark rose en EL BLOG DE aDRii the hedgehog

Cosmo The Plant en El Blog de Blaze the cat

angeliita the black wolf en Crisela

orianna en el blog de cosmo the seedrian

Angélica en El blog de Dalia the Hedgehog 

Danii the HedgEhog en El blog de Daniela the Hedgehog

viki en el blog de flash

Saerion The Fallen Demon en El blog de Saerion the fallen demon

kathe the hedgehog en la historia de kathe the hedgehog

Amy Rose y Sonic o amy rose en la vida y cuento de hadas de amy rose

Michirure neko whyte Ƹ̴Ӂ̴Ʒ en lAs aVeNtUrAs De sOniC,ShAdOw Y SiLvEr

Karen en Luz y Oscuridad

Danii the HedgEhog en Mobius: El Futuro

vale en my vale blog

the segaloid creator en soul the singer hedgehog

domingo en EL BLOG DE SILVER THE CAT

Dor¡t@x en la historia de blaze the cat

Bueno, esto a sido todo, gracias por la disposición y atención n.nU



7 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWW GRASIAS POR EL PREMIO CRIL!!(Te puedo llamar asi en blogger =3 me acostumbre a eso -w-)

    Ya que es sierta todas las palabras que as dicho, ya que TODOS LOS BLOGS VINEN DE LA IMAGINACION DE LA PERSONA QUE QUISO ASERLO!! :DD

    ResponderEliminar
  2. Ay Aura! Que divino el premio!!! De veras eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. >w< no se pero me sorprende porque ya desde hace tiempo no escribo en mi blog uwu
    pero te lo agradezco Dark Light^^
    muy lindo de tu parte nwn
    y el premio esta bien lindo >w< Rozen Maiden!!!
    muchas gracias y sigue escribiendo porque eres genial con tus historias!!
    saludos nwn

    ResponderEliminar
  4. ayy gracias por el premio que lindo :D jeje mmm... mi primer premio y en las palabras que dijiste son ciertas... UN BLOG SE CREA POR UNA PERSONA QUE QUIERE COMPARTIR SUS IDEAS SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN DE ELLAS... eso es lo que yo pienso.. bueno gracias de nuevo aunque casi ni escribo alomejor ni me merezco el premio pero de todas maneras gracias tu tambien te mereces uno bueno bay !!! ^^

    ResponderEliminar
  5. gracias por el premio :3 muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas hehe me puse algo cucu ^3^ SHADOW: ya estas cucu ¬¬ YO: callate shadow ¬¬ aun asi gracias hehe y sigue pronto ^.^

    ResponderEliminar
  6. ola antes que nada perdon y ahora gracias perdon por no haber recivido tu premio esk esta carcel escolar grrrrrr maldita y luego una maestra perdio mi examen y tube que repetirlo nuevamente perdon enserio pero muchas gracias sigue publicando y se la mejor siiiii

    ResponderEliminar