16 dic 2011

48.- Despedidas

Shadow detuvo el tiempo, para que yo pudiera recuperarme para continuar con la batalla, pero esta es mi pela, por mi reino...


-Chicos, váyanse de  aquí - dije con un poco de esfuerzo
-No puedes con esa bestia solo - dijo Adriana 
-Claro que puede ya - dijo Shadow, interrumpiéndola
-Si se dieron cuenta - se acercó Saerion - hemos matado a las bestias que el poseía 
-Entonces... ¿es hora de partir? - dijo Tom
-Solo ustedes, nosotros nos quedaremos - dijeron Shadow y Aura


Abri un portal mientras que Shadow se hacia invisible, Maikel y Aura tenian una dolorosa depedida, era la primera vez que la veía llorar en 50 años. Dejé de mirarlos y mi vista cayó a los demás, estaban llorando por aquella escena...


-Yo me voy, - dijo Adriana - esto me entristecerá por una década
-Voy contigo - dijeron Tom y Saerion cruzando el portal
-Y tú Maikel, ¿no cruzarás el portal? - pregunté seriamente
-Yo me desvaneceré en el viento, es la regla para llegar e mi reino celestial - contestó  antes de darle un beso a mi hermana en la frente
-¿Nos veremos en otro tiempo? - preguntó la chica, con lagrimas en los ojos
-Tal vez... no sé si mi SEÑOR lo permita - contestó


El, como había dicho, desapareció en el viento, dejando a mi hermana de rodillas en el piso.


-¿Estas bien? - le pregunté 
-Claro - contesto fríamente mientras se hacia invisible


El desaparecer, regresó el tiempo y mi hermano resucitó de los escombros, atacándome con aquellas garras...

3 comentarios:

  1. Q interesante!! Oye, lee mi nota del blog de pokemon

    ResponderEliminar
  2. que triste capi. :( sigue que quiero saber que pasa :) saludos

    ResponderEliminar
  3. Oye me encanta la historia me pueden decir si ya hay capitulo 49?
    Gracias y Saludos Sigue asi =D

    ResponderEliminar