10 dic 2011

47.- La cura de un Breath Life

Traté de pensar, pero por tanto griterío no sabia que contestarles, hasta que me acorde lo que le había dicho a Blaze hace unos días...


-Chicos, yo soy el guardián de Blaze, ¿lo recuerdan?
-Los Blind Evils no soy guardianes de los vivos, solo ven si la muerte que les aproxima va por el buen camino - dijo Shadow
-Rayos, pues ¡no lo sé! pero hay algo mas aparte de aquella chica...
-¿Qué es? - pregunto Saerion
-Pues, la verdad, es que hay algunas voces del pasado que me han estado ayudando...


Miré a Aura, comprendí lo que decía y ella me sonrió, y, en mi mente, ella me dijo "estas listo" . Desvié su mirada y me paré, con orgullo y miles de razones. 


-Chicos, no me importan sus comentarios, yo iré a pelear por lo que me pertenece, no me importa si voy solo o me acompañan.
-Yo iré contigo hermano - dijo Aura, poniendo su mano en mi hombro
-Yo también iré contigo -  dijo Adriana, sonriéndome
-Gracias chicas, pero... 


No podía rechazar su ayuda, pero miré a los chicos, Saerion parecía dudoso, Shadow, seguía estando con la misma mirada fría, Tom se acercó a mi al igual que Maikel, diciéndome que me ayudarían hasta el final. Saerion y Shadow suspiraron al mismo tiempo y aceptaron.


-Perfecto, el mismo equipo de antes... - sonreí - ahora, Shadow, abre un portal
-No eres mi jefe, idiota, solo estoy aquí para ayudar
-Yo lo hago - dijo Adriana, suspirando


Y haciendo un conjuro, ella abrió un portal. Suspiré un poco y lo traspasé y al darme cuenta, Nocturne Killer estaba sentado en los escombros, en su estado normal.


-Hermano, pensé que ya te habias dado por vencido
-No, hermano, esto es apenas el comienzo


El sonrió, y se volvió a convertir en el monstruo de antes, y salto hacia mi, pero Tom y Adriana lo detuvieron antes de que me atacara. Adriana hizo un conjuro y separó a todas las bestias que mi hermano había absorbido. De ahí Shadow, Saerion, Maikel y Aura atacaron y mataron cada uno a las bestias. Sabiendo que mi hermano era solo un vampiro, saqué una espada hecha por mi sangre.


-Estas muerto, hermano - enterré mi espada en su corazón.


Parecía que habíamos ganado, pero algo interesante pasó: Mi hermano resucitó para enterrar sus garras en mi hombro. Grité de dolor al sentir su veneno correr por mis venas. 


-ERNEX ¡UTILIZA LA PISTOLA! -gritó a mi oído aquella angelical voz


Busque la pistola que me había dado Craitus, pero no la tenia. Saerion atacó a mi hermano, tirándolo hacia los escombros. Por el dolor que tenía, caí al suelo.


-¡Ernex! ¿estas bien hermano? - me pregunto Aura, tratando de levantarme
-Casi no puedo respirar.
-Tranquilo - dijo Maikel - te quitaré el veneno


El se quitó una de sus plumas y empezó a enterrarla en la herida, grité demasiado cuando sentí aquel filo... pero el dolor comenzaba a cesar poco a poco... 


-Ya... ¿puedes levantarte? 
-Creo....
-Gracias Maikel - dijo Aura dándole un beso en la mejilla
-No hay de que - dijo el ángel ruborizado

3 comentarios:

  1. AWWW QUE TIERNO Y DOLOROSO momento tenian los dos *a ecepcion de ernex* jeje sigue ya quiero saber que pasara!!!!

    ResponderEliminar
  2. que padre capi. sigue porfa que quiero saber que pasa saludos :33

    ResponderEliminar
  3. WOW !!! genniaL bloog chica !!! xDD me gusto un buen hehehehe sigue asi .. me pregunto que pasara no dejes de escribir oiie me haces un favor puedes seguir mi blooog el tuyo es gennial y me encantaria que lo jusgaras bueno besos y bye
    el link es : http://thelastnightalondrathedark.blogspot.com/

    ResponderEliminar