17 dic 2011

49.- Battle for Blood Lagoon

Ataqué a mi hermano, dándole una patada en el estómago, mientras que el me dio un puñetazo en la cara. Decidí que era el tiempo de convertirme en Blood Ernex, mi ser más poderoso. Abrí varios portales alrededor de él y entre en uno, que daba a una dimensión en donde yo podía hacer que cada parte de mi cuerpo pudiera entrar en los portales que había abierto y atacarlo sin que se diera cuenta. En la verdadera dimensión, mi hermano se había convertido en Axtra Killer, su super-forma... 


-Morirás hermano, ¡ Morirás!


Me concentré y me dividí en 18 partes, el mismo número de los portales. Mis copias le atacaron infinitas veces, hasta que el entró en uno de los portales hacia mi "mundo".


-¿Con qué aquí entrabas cuando te fastidiabas, eh?- sacó de sus mangas una katana
-Si... ¿algún problema con ello?-hice una katana de doble filo con mi sangre
-¡Ninguno!


Axtra se acercó a mi como un trueno, empuñando su espada hacia mi corazón. Lo mismo hice, teniendo en cuenta que en mi mundo, yo soy aún más peligroso... Ataqué y le hice una herida en su brazo izquierdo y el cortó mi pierna derecha... Grité de dolor al ver que aquella extremidad se fue a lo mas profundo y oscuro de mi mundo...


-¿Te dolió, hermanito?
-Eres... un... jodido sádico... -dije con mucho esfuerzo
-Ja-já, lo sé... ¡Y ME ENCANTA SERLO! -rió con orgullo
-Pero...
-¿Pero qué? - dejo de reír
-¡ESTAS EN MI MUNDO MI QUERIDO HERMANO!


En eso, mi pierna creció, enterré en su pecho mi katana sin piedad ni misericordia y rápidamente saqué la pistola, disparándole en el corazón... Los ojos de mi hermano cambiaron a amarillos... Entre sus ultimas fuerzas, agarró mi brazo con delicadez y susurró:


-Gracias... hermano... perdona por lo que eh hecho... ahora... besala antes... que el Astro... cambie


Mi hermano se soltó y cayó al vacío de mi mundo... Alguna que otra lagrima cayó de mi rostro... Maté a mi propia sangre... 
Salí de mi mundo, con cabeza cabizbaja, pero cierto resplandor blanco hizo que abriera los ojos...


-¡Holi Erni! 
-¿Leila?
-¡Gracias! ahora nuestro reino puede volver a la normalidad -me abrazó 
-No hay de que, tengo que irme...


Me fui y tomé en cuerpo de Blaze... El Astro Pheonix estaba a punto de cambiar y aun estaba en las sombras... Volé lo más alto posible... La besé enfrente de la metamorfosis... Ella volvió a la normalidad y me miró a los ojos...


-¿Qué... que pasó? 
-Shhh, cierra los ojos... nos vamos a casa...

4 comentarios:

  1. wwwwooo eso fue......INCREIBLE!!!!!!!! jajajaja!!! me encanto el capi uf por fin se libro de su hermano aunque me duele la parte en que el se entristece.........espero con gran paciencia el proximo ^W^

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! ^W^ me encanto tu capi. y ya ves como si tienes amor ¬w¬ hehe saludos y sigue pronto :DD

    ResponderEliminar
  3. Karen! ESO NO SE LLAMA AMOR! se llama cariño que va mas lejos XD

    ResponderEliminar
  4. Aura podrías visitar mi blog y poner un comentario sobre que te parece?
    blazethecatdatos.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar