9 ene 2012

50.-La reunión.... (Día 2)


En aquel momento desperté, mirando al techo que tenia un color gris o algo parecido, tenía la vista muy borrosa y al instante demasiadas imágenes llegaron a mi mente y pensé... que todo eso era un sueño... o una pesadilla. Traté de levantarme sin lograr ningún resultado más que dolor. Se me hacia demasiado raro que mi cuerpo me doliera sin que haya peleado... Volteé mi mirada hacia la ventana, y el "Sol" de este mundo brillaba con toda la intensidad de mil estrellas...


-Oye, ¿no crees que tu vida corre mucho riesgo aquí?
-No lo sé Keros, no ah pasado ni una semana y ya estoy como una gata
-Júm, que ironía, eres una gata en el segundo cielo
-Cállate, que tu eres una lucesita o un no se qué - dije burlona
-No soy una "lucesita"...


Keros empezaba a enojarse con mi pequeña broma, tanto que hubo un inmenso resplandor que no me dejaba verlo. Tuve que cerrar mis ojos y voltear mi cabeza, no quería quedarme ciega.... 


-Yo soy un Sakkirais... una raza que combina a los Breath Life y a los Shade Demon , mientras que tú, eres una cosa insignificante.... - me miraba con repulsión
-Pues... YO NO SOY UNA ESTÚPIDA MEZCLA COMO TÚ


El se quedó callado, miró al suelo y con rapidez, me miró directamente. Puede ver sus ojos, pero no sus pupilas, empezaba a acercarse a mi y agarró mi brazo con mucha fuerza podía sentir mi energía y mis fuerzas salir de mi cuerpo... 


-¡Keros! ¡Parad, le haces daño!


Keros se detuvo al escuchar la voz de Adriana y sus ojos cambiaron, volvieron a ser negros.


-Perdonadme... yo... - se retiró rápidamente
-¿Qué es lo que le pasa? - le pregunté a Adriana
-Es... es una pesadilla este mundo.... es mejor que todos te lo expliquemos abajo


Ella tomó mi mano y me levantó, aun en pijama, de la cama, bajamos las escaleras, que eran demasiadas, hasta llegar a un cuarto de reunión, ahí estaban Silver, Sonic, Shadow, Tails, Knuckles, Rouge, mi hermana, Slyvia, Saerion, Dani, Amy, E-102 GAMMA y, al fondo, estaba Ernex.


-¡Chicos! ¿podrían explicarle a... -Adri se detuvo- ¿cómo te llamas?
-Jajajajajaja, tienes amnesia - río Sonic
-Cállate fucker, que ella te puede hechizar - dijo Shadow, dándole un codazo en el brazo
-Hey, no es para tanto, solo bromeaba...
-Ay Sonic -dijeron Daniela y Amy al mismo tiempo
-... Mi nombre es Blaze
-¿Podrían explicarle a Blaze que es lo que pasa en este mundo? - repitió


Los chicos que vivían aquí se quedaron impactados con la pregunta, parecía que no lo hubiesen digerido muy bien.


-Adriana, tu sabes cual es toda la historia, no se porque lo preguntas - dijo Shadow
-Lo sé, pero estuve 2 años Sorcerer en el Infierno
-Mhhh, en ese caso, yo lo contaré- dijo Shadow 
- Yo también lo haré, mi querido amigo - dijo Saerion
-Si Bloody estuviera aquí, la historia les sería más fácil de digerir - dijo Ernex
-¿Quién es Bloody? - preguntó Slyvia
-Mi gemela, la que a luchado junto con un asqueroso Breath Life - dijo Shadow
-En otras palabras, Aura - contestó Tails, sabiendo de quien hablaban
-Tails, ¿Tu sabes la historia? - preguntaron Knuckles y Sonic
-Claro, hace varios meses que ella me la contó, pero me hizo prometer no decir nada -dijo Tails con nerviosismo
-Muy bien, tenemos la versión en tercera persona, - dijo Ernex -empiecen, que tengo que ir a ver a Laila
-¿Ella no estaba muerta? - preguntó Adriana
-Ahhhh.... yo.... ahhh 
-Eso no importa ahora, tengo ganas de escuchar sobre los tesoros de este mundo - dijo Rouge
-Rouge, prometiste no robar nada - dijo Daniela, poniendo morros
-Hey, eso es cierto, si robas algo, te encerraremos, ¿Verdad chicas? - dijo mi hermana Valeria
-Ahhh... Claro, como digas - respondieron Amy, Slyvia y Amy, con una gota de sudor
-Bien, creo que ya cerraran la boca, ¿cierto? 


Volteamos, y en la entrada de la puerta, estaban Tom, Aura y Blade mirándonos fijamente.... 

1 comentario: