27 ago 2011

40.-Conociendo mas amigos y un misterio...

...Me sente en un sillon de la sala, no todos estaban ahi, solo algunos chicos como Sonic, que tenia en su hombro una chica de cabello color lila, ambos tenian una exprecion sumamente triste en su rostro, Silver, que parecia esar demasiado serio, un chico de cabello rojo, que tenia la mirada perdida hacia el techo... dentro de todos los rostros que estaban ahi, pude notar el de una chica de cabello blanco, tenia una sonrisa y sus ojos tenian un brillo que me daba curiosidad preguntar.


-¿Rouge? - pregunto la voz de Slyvia
¿Que pasa? - contesto la chica de cabello blanco


Rouge, era el nombre de esa chica, se fue del lugar hacia donde la voz de Slyvia, osea las escaleras. Yo aun seguia con el misterio de su felicidad, asi la segui unos segundos después de que ella se marchara, cuando cruce la entrada una mano me detuvo: era la de la chica de cabello lila, me miraba con unos ojos que tenian un brillo sumamente hermosos.


-Hola, mi nombre es Daniela, pero me puedes decir Dani - dijo mientras me sonreia
-Ah, hola, yo soy Blaze, es mucho gusto en conocerte, oye, te puedo hacer una pregunta- dije mientras me volteaba
-Claro, supongo que preguntaras porqué todos estamos... - se quedo un momento en silencio - demasiados serios
-Ammm, claro, pero tambien que traman esa tal Rouge y Slyvia.
-¿Rouge la ladrona?


Me quede un poco inmovilizada por la palabra "ladrona"  pero una voz masculina me hizo reaccionar.


-Por lo que veo ya conociste a mi hermana Dani- dijo Sonic poniendo su mano en mi hombro.
-Si, es un gusto en conocerla- sonrei
-Hola, mi nombre es Knukcles, pero me puedes llamar Knux - dijo el chico de cabello rojizo dandome la mano
-Es mucho gusto Knux- dije mientras sonreia
-Yo soy Tails - dijo un niño de aproximadamente 8 años de cabello rubio
-Hola Tails mi nombre es Blaze - sonrei - por cierto, ¿no han visto que aquella chica llamada Rouge tiene algo oculto?
-¿Rouge? - pregunto Knuckles - ya es comun de que ella sea asi de...
-¿Atractiva? - preguntaron Sonic y Tails a Knuckles
-QUE PAR DE PERVERTIDOS SON - dijo Dani mientras les daba un puñetazo en la cabeza a los chicos
-¡EH! ¿Pero yo que eh dicho? - dijo Knuckles mientras se sobaba la cabeza
-Chicos, vasta de este juego, hay que descubrir que tiene en manos esa chica


Los chicos me miraron con rareza, parecia que habia dicho algo que siempre era comun, en los ojos de Knuckles habia un misterio al igual que los ojos de Rouge, asi que me dio por preguntar que es lo que tenia aquella chica en manos... La respuesta fue facil, a ella le encantaban las joyas y cuando ella estaba asi es porque ella las tenia en manos.


-Chicos - dijo la voz de Rouge por las escaleras
-¿Que pasa Rouge? - pregunto Knuckles
-Tengo algo que mostrarles, en el castillo encontre...
-ENcontramos - interrumpio Slyvia
-Esta bien, encontramos estas joyas...


Saco unas esmeraldas cuadradas, cuando las acerco mas tuve un presentimiento demasiado extraño, no como cuando Silver y yo estabamos en el muelle sino... como que mi poder incrementaba....



3 comentarios: