6 sept 2011

41.- Explicaciones...

Las gemas empezaron a flotar de las manos de Rouge y venir hacia mi, el sentimiento cada vez se hacia mas profundo, hasta que algo me hizo por tomarlas... 


-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


Aun seguia en la sala, pensando, no le habia tomado tanta importancia a los demas, lo unico que en verdad me importaba era salvar el alma de mi querida Blaze y <>, un grito de la hermana de Sonic me desperto de mis pensamientos, ¡Unas joyas empezaron a girar alrededor de mi amada! Corri y tome a Blaze, las joyas dejaron de tener el mismo brillo. Blaze abrio los ojos y se ruborizo un poco. Despues de un tiempo de miradas, Blaze me pidio que la soltara aunque estaba muy ruborizada.


-Por favor Silver, queiro levantarme - me pidio otra ves 
-ESta... esta bien querida - me levante para ayudarla


-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


Silver se levanto y luego me ayudo a levantarme, pero hubiese preferido quedarme en el suelo, mirando aquellos ojos... No importa, no valdria la pena quedarme esos instantes, solo somos amigos. Despues de levantarme, Silver y yo nos abrazamos, como si fuesemos una pareja, bueno ese es mi punto de vista, no sabria decirles la de Silver... En ese mismo instante, Shadow, Adri, Aura y Saerion salieron delante de nosotros, Adri tomo las joyas y luego nos empezaron a gritar...


-¡¿DE DONDE SACARON ESTO?!
-No lo sabemos, las han encontrado Rouge y Slyvia. - dijo Sonic mientras Rouge y Slyvia se iban
-¡HEY! USTEDES, LAS QUE SE ESTAN YENDO, VENGAN EN ESTE INSTANTE - grito Shadow


Cuando escucharon el grito de Shadow, se hecharon a correr, pero Saerion las detuvo.


-¡Juro que toda la culpa la tuvo esta niña! . dijo Rouge
-¡HEY! - se cruzo de brazos Slyvia - tu me pusiste en esto


Saerion las trajo hacia la sala, sentandolas en el sillon principal a ambas, voltee un momento para ver a los demas, las expersiones en sus caras no eran muy buenas despues de todo...


-¿Saben tan siquiera que son estas joyas? - pregunto Adri señalando la bolsa 
-Son solo joyas querida y por si no lo sabias, todas las joyas me pertenecen- dijo Rouge poniendo morros
-Si, son unas asquerosas y estupidas que protegen el reino de mi padre - dijo Aura - si algo les llegasen a pasar, este mundo y el universo entero caerían en cuestion de segundos.
-En otras palabras, - dijo Shadow - no sabemos que hacen realmente.
-¿Como? - preguntamos Silver y yo al mismo tiempo
-Hermano, ¿que es lo que tratas de decir? - pregunto Aura con cierto tono serio e infantil
-Si Shadow, explicanos. - dijo Saerion
-Hace ya 30 años que Adri y yo nos llevamos estas joyas del palacio...
-Al principio habia dicho que esto era una mala idea, pero el no me escucho, robamos las joyas para hacer un experimento... dijo Adri
-...para ver si la leyenda era verdadera...
-...de que estas joyas tenian un poder unico, mas fuerte que la magia y la fe y mas poderosa que la muerte y la vida...
-...pero el unico problema que habia...
-ERA QUE EL GUERRERO DEL ALBA DEBIA SACRIFICARSE EN UNA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL PARA QUE EL PODER ESTUVIERA EN SÍ MISMO - dijeron Shadow y Adri al mismo tiempo


Me quede pensativa a lo que ellos dijeron, el sacrificio del guerrero del alba desataria una poder unico y una fuerza que va mas haya de los limites... sigueron explicando...


-Al principio pensabamos que era Roy, un antiguo espada chin que dominaba perfectamente la espada de Arcorius.
-Esperen - interrumpio Saerion - Roy no fue el que...
-Si, ¿el que intento robarlas por dinero? - dijo Shadow
-Si, fue el - dijo Aura con un tono mas suave - me mintió con amor para conseguir eso...
-Pero ya paso, ahora hay que vivir la vida y estar con Blade - le dije a Aura con tono burlon


Aura me miro tristemente y luego salio corriendo hacia las escaleras, solo se escucho fuertemente el golpe de la puerta, voltee para ver a los demas, Dani y Sonic bajaron la mirada y Shadow, Adri y Saerion me miraron. Voltee hacia donde estaba Silver...


-Silver ¿que es lo que pasa?
-Es... el esta muerto... - dijo como si en verdad le afectara - pero a la unica que le afecto fue a ella...



3 comentarios:

  1. !! esta muy buenoooo sigueee :D!!! ya van 41 episodios !! wow , yo recien voy 6 jajajajaja xD
    SALUDOS DARKLIX!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡EXCELENTE EPISODIO ME ENCANTO!!!! PERO, TAMBIEN ME ENTRISTECIÓ POR LO DE AURA bueno sigue asi yo apenas estoy comenzando, me gustaría que te pasaras por mi blog es
    http://themusicdreamsofblazethecat:blogspot.com
    muchos saludos D0R¡R@TX!!!! :P

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es sarah, te diria mi nombre verdadero pero por seguridad no, espero que entres a mi blog, estare esperando tu comentario sobre mi historia

    ResponderEliminar