15 ago 2011

39.- Fuera del infierno

Los angeles nos soltaron, mi hermana Valeria corrio hacia el portal que el angel habia hecho pero mientras este se empezaba a cerrar, Shadow y yo la detuvimos sosteniendola de los brazos.


-¡Valeria tranquilizate!- le dijo Shadow con una voz firme
-¡No puedo dejar a uno de mis amigos ahi dentro!- dijo mientras trataba de soltarse
-¡VALERIA YA! - la sostuve mas fuerte


El portal se cerro por completo, los angeles desaparecieron en un destello de luz y Valeria callo de rodillas al suelo. Los demas estaban callados, nadie se dirijia la palabra... El silecio era lo unico que escuchaba ahora... Adriana, Zaerion y Aura empezaron a caminar hacia la neblina, luego Silver, Sonic y Amy los siguieron y Ernex, Shadow y yo nos fuimos despues pero Valeria aun seguia en el suelo, con una pequeña lagrima cayendo de su mejilla.


-Ven - dijo Shadow - si no quieres caminar, te cargo.


Vale lo miro a los ojos y lo abrazo yo me quede un poco confundida pero no tenia idea de lo que podia hacer para poder ayudarla, asi que deje que Shadow ayudara a mi hermana a cargarla. En el camino, Ernex me decia que Silver estaba actuando un poco diferente desde que vencieron a Solaris y cuando llego a la Soleana, Silver lo ataco sin causa alguna, se me hizo demasiado raro cuando escuche esto, porque desde que lo conosco Silver nunca NUNCA me a tratado asi, es dulce y actua de manera infantil, asi que no le crei a Ernex lo que decia.


-No te creo, Silver no es asi, parece mas un niño pequeño que un rebelde sin causa - rei
-¡Pero debes creerme! Preguntale a Shadow si lo que te digo es mentira- dijo con voz exaltada
-Lo conosco mas que todos ustedes juntos, el a sido mi mejor amigo y no creo que te haya atacado sin razon alguna
-¡EH chicos! tengan cuidado por donde pisan, parece que hay trampas por doquier - dijo Shadow mientras nos veia
-Eh, y por que dices esoooo...


Habia pisado una trampa que me habia agarrado el pie y dejandome de cabeza.


-Bien ¿Alguien puede ayudarme? - dije con una cara de "esto es estupido"
-Yo lo hago - dijo Ernex minetras que volaba
-Eso te pasa por andar en tus platicas - dijo Shadow
-Ja-ja-ja, que apoyo - dije sarcastica
-Bien un poco... y... kiuuu 


Alguien habia atacado a Ernex, llevandolo un poco lejos de donde estabamos los chicos y yo. Solo escuche el duro golpe en la tierra y un "Te eh ganado" salio de la nube de polvo. Cuando se levantaron, vi a Ernex sangrar un poco en la cabeza y a un tipo de cabellos rubio con un cigarrillo en la boca, parecia ser un sicario o algo asi, tenia armas por doquier.


-Bien, creo... creo que me lastimaste- dijo Ernex mientras se tocaba la frente
-No seas lloron, recuerda el trato que hicimos hace unos 14 años - dijo mientras botaba el cicgarrillo
-¡Pero si apenas tenias 14! ¿No puedes olvidar el pasado? - dijo Ernex cruzando de brazos
-Si pero me da flojera ha...
-Hola, ¿alguien de ustedes dos me puede ayudar? - interrumpi al rubio
-Claro muñeca, solo danos unos segundos- dijo el rubio


Estaban discutiendo una apuesta de hace mas de 11 años, esperen ¿me dijo muñeca? deprabado mental. Cuando terminaron su platica, Shadow, Valeria y yo, estabamos dormidos, no se que a deber pasado en ese momento, pero fue una manera muy brusca de lavantarme.


-¡Auch!- dije sobandome la cabeza- hay mejores maneras de levantar a una chica ¿sabes? 
-Perdona, pero me esta dando habre y quize hacerlo rapido- dijo Ernex
-Bien yo capturo a tu presa y tu haces lo demas Ernex - dijo el tipo rubio caminando hacia las sombras
-¿Quien era el? - pregunto Vale
-El es Gangs, estudiaba con nosotros en la secu hace 11 años - respondio Shadow
-Si, me duele mi pancita - dijo Ernex en tono infantil
-Deja de pensar en tu estomago - dije seriamente- ¿por que te ataco asi?
-Fue hace 11 años, yo tengo 1500 años como para andar recordando cosas- rio Ernex
-Fue una estupida idea hacer esto, bien, vayamos al castillo para hablar con lo demas - dijo Shadow cargando a Valeria
-Shadow...- susurro Vale
-¿Si?- miro hacia mi hermana
-¿Puedo dormirme en tus brazos?


Shadow quedo un poco ruborizado con esa pregunta, pero respondio con un si, ya que el camino al castilo iba a hacer demasiado largo... Cuando llegamos, el castillo era mas bien un palacio enorme, con calaveras y camaras guardadas dentro de ellas, bestias que cuidaban alrededor del palacio, el aspecto era un poco aterrador desde afuera pero adentro era acogedor.


-Bien, yo me ire a ver a Gangs, nos vemos- dijo volando mientras salia por la puerta
-Yo ire a dejar a tu hermana en mi habitacion, asi dormira mejor. -dijo Shadow subiendo las escaleras.


Mientras que ellos iban por su parte, preferi "husmear" el castillo, aunque al final de cuentas vine encontrando a los chicos en la supuesta "sala". Todos tenian una exprecion triste en el rostro excepto una chica de cabello blanco...

3 comentarios:

  1. >.<!!! x eso adoro a Shadow *U*
    esa chica, te pelo blanco quien sera? 0.o^^
    WAH! CONTINUA X FAVOR LES!! CONTINUA!! ^O^

    ResponderEliminar
  2. que misterio...quien sera la chica??? muy tierna la escena de Vale con Shadow :D...amo tu historia, eres una gran escritora Aura the hedeghog.

    Cuidate ;)

    atte: Cosmo the plant (Sabrina)

    ResponderEliminar
  3. hey aura quien es la chica?? bueno, espero que pronto continues esta historia esta genial, y tambien espero que pongas una imagen de la chica,y chicos que lean esto porfa entren en mi blog.
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar