5 ago 2011

38.- ... no logrado

Todos estabamos un poco confundidos por los rayos y nubes rojas en el cielo. En eso me empece a enojar y le grite a Sonic...


-¡¿Y TENIAS QUE PREGUNTAR?!
-Hey, no fue intencion a que esto pasara, solo pregunte- dijo con los ojos cerrados
-BIEN, ¿QUIEREN ESCAPAR?- dijo una voz aterradora- ¡NO LO LOGRARAN!


Silver tomo mi mano y corrimos lo mas rápido posible hacia la "salida" de ese lugar, pero fue imposible, porque al llegar, empezaron a caer rocas enormes y taparon la cueva, mire hacia atras y pude ver miles de esos pequeños "dragones" saliendo del suelo...


-¡Vamos!- grito Sonic- ¡Aun empieza la fiesta!
-Sonic, ¿estas loco o que?,-dije mientras sacaba una fire ball 


Todos empezaron a atacar a los pequeños "dragones" con sus poderes. Empezó una pelea que era muy poco probable que la victoria fuera nuestra. Cada uno tenia un área en donde pelear, pero separarnos no fue la mejor idea... Cuando voltee a ver a los demas, Amy fue la primera en la que cayo mi vista: ¡iba a hacer atacada por la espalda por uno de ellos!


-¡Amy! - grite haciando una Fire Ball- ¡agáchate!
-¡¿uh?! 


En el momento en el que lanze el fuego, ella se agacho, asi que las bestias se golpearon y agonizaron de dolor por el golpe y el fuego que los quemaba... Amy se acerco hacia mi para poder estar "mas segura", pero docenas de esos dragones empezaron a salir mas y mas


-¡Rayos, estos demonios nos estan matando!- grito Sonic mientras peleaba
-¡ERNEX HAZ UNA PORTAL Y SACANOS DE AQUI!- grito Amy 
-¡ES IMPOSIBLE!- saco una katana con su sangre- ¡ES IMPOSIBLE QUE HAGA UNO DE LARGA DISTANCIA!- ataco


Técnicamente estabamos perdidos, pero no perdíamos la fe en que ganaríamos esta batalla aunque en otro punto de vista demasiado negativo, moriríamos.
Estábamos exhaustos, agotados, ya no podíamos batallar mas, los demonios no dejaban de salir y con sus cuerpos nos enterraban salvajemente aun vivos y luchando.


-¡CHICOS RESISTAN, AUN PODEMOS GANAR!- grito Sonic quitándose a unos demonios de encima


Pero los chicos empezaron a caer uno por uno y siendo enterrados por los demonios, mientras que yo seguia batallando y tratando de liberar a mis amigos y a mi hermana, pero no me había dado cuenta de algo... Estaba en otro lugar, cara a cara con El.


-Vamos niña estupida. ¿crees que me haras daño con unas simples llamitas?- dijo en tono burlon
-Si yo me lo propongo - queme a unos demonios que estaban a mi alrededor- ¡puedo vencerte!


El me tomo por mi ropa, me miro fijamente y luego me lanzo a la pared, al abrir los ojos, volvi al mismo lugar de la batalla y los demonios empezaron atacarme estando aun en el suelo, parecia que estaban haciendo mi tumba con ellos mismos. Antes de que volviera a morir, pude ver por un pequeño agujero una luz demasiado segadora, que quemaba a los demonios  dejandonos salir a nosotros de las tumbas improvisadas.


-Siganos- dijo un angel- los sacaremos de aqui...


Los angeles nos tomaron de la mano y nos protegieron, pero Jet se solto del angel diciendo...


-¡No se preocupen por mi les hare tiempo!- grito haciendo una tormenta
-¡JET!- gritaron Valeria y Aura


Uno de los angeles hizo un portal y pasamos por el, voltee y pude ver el sacrificio, de un chico que no conocia por, nosotros...



No hay comentarios:

Publicar un comentario