17 oct 2011

44.-Viendo la luna... ¡y una cama voladora!

Llegamos alrededor de las 10 de la noche, habia una luna demasiado brillante a esa hora, se veia sumamente hermosa y el palacio se veía un poco tenebroso desde el cielo. Silver aterrizo en la entrada y me dijo al oído, un "eres lo mejor que a pasado en mi vida" y me dio un beso en la mejilla. Me ruborice un poco por aquel beso sencillo y esas palabras, pero me hacia sentir bien y la verdad me agradaba estar tan siquiera con el sin las preocupaciones... como aquel dia en el muelle...


-Pase usted, mi princesa - abrió la puerta del palacio
-Gracias - conteste amablemente


Al entrar, Aura estaba enfrente a nosotros, había salido de la nada, estaba mas bien volando con unas alas parecidas a las de Solaris, ella nos miraba fijamente y al momento de hablar, desapareció en un portal que había hecho con su oz.


-De vez en cuando es una chica rara - dijo Ernex
-¿De vez en cuando? -pregunto Silver
-Si, solo cuando el Astro Pheonix esta a todo su esplendor


Ernex abrió la puerta y se fue a no se donde, dejándonos a mi y a Silver solos de nuevo. Una mujer embarazada, de cabello blanco y vestiduras blancas con alas, nos pregunto que que hacíamos aqui a esta hora de la noche. No supimos responder. Con mucha dulzura nos dijo que ella nos guiaría a nuestras habitaciones. Ella empezó a subir las escaleras y Silver me tomo de la mano y empezamos a seguirla. Después de unos momentos de silencio, ella rompió el hielo presentándose.


-¿En donde habrán quedado mis modales? Perdonen niños, mi nombre es Zaphire, madre de Grim Shadow y Cril Aura, la reina de Infraworld y una antigua Breath Life - dijo dulcemente
-Mi nombre es Silver, no recuerdo muy bien mis apellidos ni mis padres su majestad, vengo del futuro, de unos 200 años, mi reino a estado hecho un caos todos esos años gracias a Iblis, la llama eterna, tengo dos hermanos, mi hermano menor se llama Velkan y la mas pequeña es Slyvia, a nosotros tres nos dicen "the Warriors of Light".- concluyo Silver
-Y yo soy Blaze, provengo del planeta Starfire, tengo una hermana, llamada Valeria, y mis padres son los reyes Skyler y Carina, aunque mi padre murió por protegernos de los invasores del planeta enemigo... - dije mientras que una lagrima caía tetricamente


Zaphire se detuvo y rápidamente se volteo a nosotros, diciendo entre los dientes "esto no es bueno" . Con un poco de temor, ella nos pregunto "¿de donde vienen?" y respondí "Del futuro". Ella se puso palida y se desmayó pero gracias a Silver ella no cayo al suelo.


-Blaze, ve por ayuda- dijo mientras ponia a Zaphire en el suelo


Asinti con la mirada y sali corriendo a donde Shadow, lo encontre con su hermana, les avise gritandoles por la puerta. Ellos reaccionaron y salieron corriendo a gran velocidad hacia donde estaba su madre. Shadow cargo a su madre y se la llevo, mientras que Aura nos quedaba mirando.


-¿Que fue lo que paso?
-Ella... se desmayo... - dije
-Bueno, no pasa nada... - dijo Aura mientras bajaba la mirada - le avisare a mi padre, nos vemos chicos.
-Oye, ¿donde podemos dormir? 
-Sigan todo derecho y encontraran unas habitaciones abiertas, este es un lugar muy grande... piensen en donde quieren dormir y ya esta...


Aura se fue corriendo y nosotros seguimos caminando, llegamos a una habitacion cuya puerta estaba abierta, pero no habia nada en ella...


-¿Que fue lo que dijo antes? - le pregunte a Silver


Pero cuando volte a verlo, el estaba en otra habitacion, la cama en donde estaba el estaba volando. Me impresione al verlo zurcando en los cielos de aquella habitacion. 


-¡SILVER! - grite
-VEN Y SUBE ¡¡¡ESTO ES GENIAL!!!


Silver bajo y tomo mi mano y me subio con el a la cama magica, increible, tuve un poco de miedo al principio, pero ¡tuvo razon! era genial volar en esa cama. 

4 comentarios:

  1. hey, yo tambien soy hermana de silver eh niña
    jeje,OTRA BROMA,no es cierto, no te asuste, la verdad no me molesta

    ResponderEliminar
  2. perdona, pero tengo planeado ponerte como hija de Sonic -w-, ya que te pareces mucho a el :D solo que en la cuarta o en la tercera temporada tu no sabes que es tu padre ^^

    ResponderEliminar
  3. Tus Historias son Interesantes, me Gustaria Seguir Leyendo tus Demás Capitulos.. Porfa no Dejes de Escribir, Porque Muchos Blogs Dejan de Escribir Hasta un Cierto Capitulo.. Y TU DEBES DE SEGUIR ESCRIBIENDO! ¬¬ (Okey?) Bueno Sigue Asi & Nunca Dejes de Escribir.. Byee'

    Cuando Puedas Visita mi Blog.. Se Llama History to Love.. (Visten mi Blog, los Que Quieran Visitarlo & si les Gusta Dale a ''Seguir'' ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja me gusta mxo tu blog es sup gay XD haha solo un fav. que si me ayudas a llegar a los 50 seguidores S: xq me falta mxo y no se como conseguir mas -.- si me ayudaras t lo agradesería y cualquier fav. q necesites aquí estoy :) nos vemos sigue y no borres tu blog chaooooo y espero con ancias el sig. cap.

    ResponderEliminar