5 nov 2011

45.- The Vampire Night * (final del día 1)

"El tiempo corre y aun no puedo vivir... ¿Cual es el sentido de esta vida?" pensé mientras volvía al castillo, mi antiguo hogar desde hace unos 300 años, se me hacia algo triste no recordar mucho de mi pasado, apenas tenia 1200 cuando desperté en los brazos del tatarabuelo de mis hermanos Shadow,, Aura y el futuro hijo o hija de mi maestro... Se me hacia increíble que aquella persona que me crió como su hijo había muerto antes que yo... Suspiré un momento y me dedique a volar, dejando atrás los recuerdos y pensamientos. Cuando estaba a punto de llegar, encontré a Blaze sentada en el tejado de una Room Magic, una pequeña sonrisa en mi pálida cara se formuló, pero desvie mi vista hacia el Astro Pheonix y senti una presencia familiar...


-No puede ser... es... imposible... ¡BLAZE ENTRA AL CUARTO AHORA!


Ella me envio un saludo inocente, sin saber que detrás estaba su muerte próxima, trata de volar lo mas rápido posible para detener a N.K. Para mi desgracia, mi vista empezó a fallar, no podía ver nada a mi alrededor... solo una mariposa cuyo color era morado, estaba enfrente de mi... De la nada, estuve en un lugar blanco, por primera vez sentía el frío y el vuelo se detuvo, haciendo que cayera en el piso.


-Vamos, este no es un buen momento... ¿esto es nieve? - dije mientras me levantaba y quitaba la nieve de mi cabeza
-Hola Ernex, parece que haz despertado realmente... - dijo una voz de una chica
-¿Uh? no entiendo, como... ¿Cómo que despertar realmente? - hable con confusión
-Tu y Nocturne se han levantado, tu y tu hermano tendrán una batalla fría... por el trono de Blood Lagoon...
-Espera... ¡¿COMO DE QUE ESE ES MI HERMANO?!
-No puedo decir mucho, solo que DIOS te acompañe
-HEY, ¡ESPERA! ¿POR QUE ME HAZ TRAÍDO AQUÍ?
-Nos vemos cuando hayas ganado...


Empecé a reaccionar gracias a un grito desgarrador, otra vez estaba en la escena de que mi supuesto "hermano" se llevaba a mi dama... 


-¡NOCTURNE, VEN AQUÍ Y PELEA!
-¿Y CREÉIS QUE TE HARÉ CASO HERMANO?


N.K voló mas rápido, dejando atrás hojas de otoño... como siempre... me apresure para hacer un Death Portal hacia Blood Lagoon, tenia aquel presentimiento de que el estaría en aquellas ruinas... Cuando llegue, me escondí detrás de un edificio en ruinas y pude observar un bulto que dejaba recargado en un árbol... ¡ERA BLAZE QUE ESTABA CONGELADA! 


-Pero mi querido hermano, ¿por que escondéis tu presencia detrás de las ruinas en vez de darme un abrazo fraternal?
-Porque te conozco perfectamente, mi querido "hermano" - hice unas comillas con dedos
-Bueno, sino queréis saludar... - desapareció entre el viento - ¡entonces vamos a pelear!


El me ataco por la espalda, increíble, la ultima pelea que habiamos tenido no era tan bueno como ahora... Corte mis venas para formar un mandoble de oro (genial Ernex, dale una paliza! :D ).


-Bien, te juro una pelea rápida... - dije mientras preparaba para la batalla


Nocturne dio una sonrisa malévola, me dio un gran mal presentimiento de que el había mejorado demasiado.... El empezó a cambiar, teniendo la forma de un licántropo...

-¿Creiste que iba a ser el mismo? - dijo con voz demasiado gruesa


El me dio un manotazo, haciendo que yo saliera volando de ahí... Empeze a sentir el mismo frio de hace unos momentos, pero esta vez, estaba en un bosque muy iluminado...


-¡Que onda Ernex! 
-¿Craitus?
-Jajajaja, ese mismo, mira cuñado, sino vences a ese idiota
-Es mi hermano - lo mire con los ojos de enojo
-OKAY! ya se quien es, pero tienes que matarlo con esto.


Craitus me dio una pistola, y adentro tenia balas de plata... Cuando me di cuenta, estaba en las ruinas de un edificio, herido.... Mi hermano se acerco a mi, riéndose como nunca antes lo había hecho. El cada minuto se veía peor, lo que antes parecía un lincantropo, ahora parecía una extraña combinación de zombie con hombre lobo y vampiro....


-Jajajaja, pero hermano ¿qué es lo que te a pasado?
-Nada... - escondí la pistola - solo estaba calentando, ahora va en serio. 


Me levanté lo más rápido que pude para darle un puñetazo en la cara. Pero no funcionó. Era demasiado fuerte para mi. Empecé a enojarme, y quizo salir mi lado dark...  Pero me tranquilicé, ya que la ultima vez que lo había dejado salir, había hecho la segunda guerra mundial en la Tierra... Nocturne empezó a golpearme sádicamente, parecía que era muy divertido para el sin saber que yo sufría. Sentía que casi me moría... y un doloroso escalofrió recorrió mi cuerpo mallugado                                                          


-¿Qué pasa Hermano? - dijo una voz conocida




Continuará...


Aura: hola medio mundo! bueno, si se dieron cuenta de que en el titulo hay un * esto que no se como se llama, significa que hay algo, la verdad es que este es el titulo de una novela que estoy inventando, jajaja, la verdad es que seran varios, como "Por el amor del bosque" que tiene como personajes principales a Tom y Aura, "¿Te interesa?" los personajes son Josue y Carolina, "Si en verdad me amas" Amy y Sonic, "Corriendo hacia la libertad" contada por Sonic The Hedgehog (es una historieta xD ) etc, etc. En fin! bueno, sigamos con la historia.... dentro de otra semana ya que saque 7 en artes ._.

3 comentarios:

  1. jajajajaja okok yo los visitare ;) pero xfa sigue xq me quede picada xDDD jajaja sigue y no lo borres =D

    ResponderEliminar
  2. HEHE!(SOY SONIC nwn) pensé que no defraudarias a una Faaaaaannnnnnn Si lo supe, y me alegro
    ^^,grax. y me Encanta tu cap. (como todos)^^sabes que siempre lo hare,I NO SE TE PASE POR LA CABEZA DE ELIMINAR EL CAP, (tienes 70 Seguidores, no la mueles TWT)sige asi i no pierdas las esperansas,^^
    atte:Kathia the . . .

    ResponderEliminar
  3. me encanto este capi !!!!!!!!! oh y me interesan leer esos próximos blogs así que solo pasame la pag. exacta y yo lo leeré bye !

    ResponderEliminar