1 oct 2011

42.-3 Días y el supuesto regreso de "She"

Preferi guardar silencio por un momento y tratar de no poner ese tema... Zaerion sugirio que nos pusieramos atentos por tan siquiera tres días, para ver si El contraatacaba... Luego de unos momentos silenciosos, Adriana me pidio el collar que "Him" me habia ortorgado. Al principio me negue en darselo, pero cuando ella me explico que si aun seguia con ese collar por unas cuantas horas mas, me convertiria en una hija de "Him"....


-Eso mismo le paso a Keira, no escucho al jefe de los Wizards... 
-¿Que es un Wizard?
-Es un hechizero- dijo Shadow friamente como antes


En ese caso, le di el collar... lo ultimo que sentí fue el fuerte impacto contra el suelo y luego perdí el conocimiento. A los 5 minutos pude abrir los ojos y, aunque veía borroso, pude notar mi cuerpo pálido y sin ojos tirado en el cuerpo. Silver me abrazo y me susurro algo en el oído que por desgracia no pude escuchar. Voltee a ver mi cuerpo nuevamente, se desintegraba como la ceniza cuando Sonic corrió a ver a Amy en la cocina.


-Eso... es escalofriante... - dijo una voz conocida
-¿Keros? ¿Donde estabas?
-Eso no es muy importante. - dijo serio - ¿Qué es lo que le... kiuuu
-¿Qué haces aquí impostor?
-¡¿Impostor?!


Shadow había escuchado la voz de Keros y lo había atacado con su oz. Keros cayó al suelo alfombrado teniendo a Shadow encima, tratando de que el no lo lastimara.


-¡Shadow! deja a Keros en paz -dije mientras me soltaba de os brazos de Silver
-¿A este impostor? ni loco la haria
-Hazle caso Shadow, sino no sabran lo que se...

Shadow me miro a los ojos desde el suelo y luego suspiro, dejando ir a Keros. EL respiro profundamente y luego comenzo a decir palabras sin sentido alguno...


-Keros, lleva un año que no nos vemos - dijo Adri - ¿seguro que "Him" a regresado?
-Y no solo eso... Keira se a convertido en su hija y a cambiado de aspecto, todo en ella...
-Keros... ¿que fue lo que paso? - pregunte mientras me acercaba a el
-Keira resucito del "Lake of Souls"... cosa que es imposible regresar de ese lugar... a menos de que ella hubiese matado al amado o amada de un Reaper y robar su alma para salvar la suya o matar a un hijo de un "Breath Life"...
-¿Que es eso? - preguntaron Knuckles y Tails al mismo tiempo
-Es un tipo de ángel, digamos que es lo contrario a un Grim Reaper o un Blind Evil... 
-Ellos en vez de quitar la vida, la dan - dijo Saerion 
-Ellos perdonan la vida del que lo mató, son misericordiosos con cualquier persona...


Era increible saber que "She" habia sobrevivido por pura misericordia de un angel, o por el simple hecho de salvar su pellejo con el alma de aquel ser pero, peor aun, el único que estaba muerto era Blade, segun yo el y Aura tenian algo escondido o algun romance, pero nunca imagine que era cierto. 


-Bueno, creo que eso es todo lo que les puedo advertir, que Keira esta de regreso y que "El" puede volver por ti Blaze...
-¡Pero primero tendrá que pasar sobre mi cadáver! - exclamó Silver


Principio del Día 1


Luego de una media hora, Adriana me devolvió el collar, diciendo que ahora tenia magia blanca y podría estar a salvo de "He" si quería arrebatarme mi alma. Adri se fue y yo fui a la cocina, cuando llegue, Sonic y Amy se estaban dando un beso, y no se crean que un beso en la mejilla, sino un largo y dulce beso que podría tardar una eternidad... Preferí dejarlos solos e irme a caminar un rato con Silver.


-Silver...
-¿Si?
¿Quieres dar una vuelta conmigo?
-Claro - sonrio


Saliamos por la puerta principal, no sabia por donde caminariamos... Tal vez... seriamos guiados por el viento... solo.... solo por esta vez...

6 comentarios:

  1. jeje continua :D me mata de intriga Aura

    ResponderEliminar
  2. oh !!!!!!!!!!!! que tierno !!!!!!!!!! bueno jeje ya era hora no ? jeje aguante SonAmy !!!!!!!! ya me los imagino a esos dos tortolitos aaaaaaa!!!!!!!!!! que tierno jaja excelente capi !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y cuando el sonkathe!!!
    jeje, BROMA!!!
    yo puedo esperar
    P.D.Mi cuenta google no sirve au y tendre que poner como anonimo pero, soy kathe por si acaso

    ResponderEliminar
  4. Buen capi! La neta me gusta como escribes; espero que sigas asi; Mucha Suerte! Ha! Y a ver cuando sale el next Capi; ya quiero leerlo XDDD

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capi que tierno el sonamy forever!!!!! sigue asi me encanta

    ATT: D0R¡T@X!!! :P

    ResponderEliminar