18 jul 2011

37.- ¡Escape!...

Después de que nosotros llegáramos a la sala, El nos esperaba sentado en uno de los sillones del lugar, tomando un poco de vino. Luego se levanto de donde estaba y dejo la copa de vino en una mesita pequeña, se puso en frente de nosotros y Adri  llegó con otro traje diferente y se puso atrás, dejándonos a los dos encerrados entre ellos. Adri empezó a decir palabras sin sentido y luego Keros cayo al piso quejandose de dolor, me arrodille desesperadamente para poder despertarlo, pero fue inútil: su espalda tenia un horrible disparo de una bola de magia... 

-¡¿Que le haz hecho?!- le grite a Adri
-Nimonus acait- dijo suavemente estirando su brazo

De ahí empece a ver borroso, me costaba trabajo respirar de nuevo, empece a sentir demasiado frío, caí al suelo y de ahí no recuerdo absolutamente nada...
Empece a sentir un aire demasiado frío que corría por el lugar, abrí mis ojos lentamente y me di cuenta de que estaba acostada en una cama de madera y amarrada con cinturones de cuero y cuando voltee a la izquierda, Keros estaba amarado con sogas a un poste, aun seguía inconsciente. Escuche el sonido de una puerta cerrando los pasos de una persona y pude ver su sombra, trate de no tener pánico pero mi corazón empezaba a latir mas fuerte... Para mi mala suerte, era El con una bata negra y a su lado estaba Adri con un libro a su costado. El se acerco hacia a mi lentamente y me grito.

-¡¿CUANDO TUVISTE EL TIEMPO PARA LLAMAR A TUS AMIGOS?!
-¿De que esta hablando?- pregunte confusa- mis amigos estan en el mundo de aya...
-¿Eso crees niña estúpida?- tomo un control- ENTONCES ¡¿QUIEN CARAJO SON ELLOS?!

Salio una pequeña pantalla enfrente de mi y pude ver a unos chicos adentro del castillo, cuando los mire mas de cerca, me di cuenta de que eran Silver, Sonic, Amy, Valeria, Shadow, Ernex y otros dos chicos que ni conocía siendo atacados por pequeños demonios como dragones. Ellos se defendían hábilmente e iban llegando hacia aquí hasta que El me quito la pantalla.

-¿Vez?, pero no te preocupes, ellos estarán contigo en unos minutos- dijo dándome la espalda
-Espera, ¿como que estarán conmigo?
-Me encargare personalmente de ellos- dijo dando una sonrisa maléfica- digamos que... habrá una pequeña fiesta aquí...

Me quede pensativa por un momento y recordé que al ser un ser extremadamente malo, la fiesta seria darles una matanza terrible... El se acerco a Adri y le dijo con una voz de mandato...

-Termina con ella rápido mientras que yo traigo a los demás
-Si señor

Adri se acerco a hacia a mi abriendo el libro y lo puso a lado mio, empezó a buscar entre las hojas algo que le serviría, no lo se, no se en lo que ella pensaba, luego me miró con ojos serios. Quería atemorizarme con su mirada pero no lo logro... o eso creía... Se acerco más y más hasta que me dio un apretón en mi mejilla.

-Bien, su carne es nueva, este no me servirá- dijo buscando en las hojas

Cuando dijo "carne" me acorde que podia utilizar mis poderes, sonrei tramando un plan que me ayudaria salir de este lugar y ayudar a mis amigos e irnos de aqui. 

-Oye, ¿hueles eso?- pregunte para distraerla
-¿Oler que?- alzo la mirada

Utilice lo mas poderoso que tenia de mis poderes y queme los cinturones en un instante. Empece a atacar a Adri lo mas que pude y la deje inconsciente por unos momentos. Corrí hacia donde estaba Keros para desamarrarlo y tratar de despertarlo.

-Keros, Keros, despierta Keros- dije sacudiéndolo 
-...uh... donde... ¿donde estoy?- pregunto lentamente
-Keros ¡hay que salir de aquí!- dije jalandolo del brazo
-Yo... yo no puedo salir de aquí Blaze- me miro tristemente
-¿Por que no? ¡tienes todo tu derecho!- lo jale del brazo mas fuerte aun
-uh....- empezó a despertarse Adri- que... ¿Qué hago aqui? y ¿Por qué estoy vestida asi?
-¿Adri?... e... ¿eres tu?- pregunto Keros
-Claro que si tontuelo- rio- ¿donde estamos?
-En el infierno- dije- hay que salir lo mas rápido de aquí

Se escuchó el golpeteo de la puerta, Adri corrio hacia su libro y nosotros nos pusimos en posicion de ataque. Cuando la puerta abrio, nos pusimos a lanzar conjuros y fuego.

-¡Eh! Espera Blaze, soy yo, ¡Silver!- dijo haciendo un escudo de telequinesis
-Detengan fuego, los conosco- les dije a los chicos

Corri a abrazar a Silver y el hizo lo mismo, acariciando mi cabello lila y susurrandome al oido "nos vamos de aqui". Salimos de la habitacion y nos encontramos con los chicos  que en se momento batallaban con una bestia mas grande que todos nosotros.

-¡Hikarin! -grito Adri- ¡Ven aca en este mismo instante!

La bestia obedeció y agacho la cabeza y mirándonos con ojos de lastima, la exprecion que tenia en el rostro era de "ya me cargo". Adri le empezo a acariciarla cabeza y empezaba a mimarlo.

-Si, ¿quien es la bestia mas bonita? Tu ¿verdad?, si tu- le rascaba la cabeza

Todos estábamos un poco atónitos y confundidos hasta que la bestia se convirtió en un lindo y dulce perro, bueno esta bien, un cachorro, Amy se acerco para acariciarlo pero el perro le gruño, tanto que corrió hasta donde estaba Sonic gritando: "Sonikku!!, salvame!!!"

-Bien, un problema resuelto- dijo Shadow
-¿Que otra cosa mala puede pasar?- pregunto Sonic

De la parte trasera del castillo se escucho un terrible estruendor, y de la nada, empezaron a salir un tipode rayos de color rojo...

1 comentario:

  1. Sonuc tenía que preguntar? ¬_¬"
    pfff...
    que bueno que se van de ahi, solo espero que la pregunta de sonic no afecte el escape u.uU
    muy buen capitulo,continua xfa, cuidate!!^^

    ResponderEliminar