11 jul 2011

34.-Volviendo en mi

Sintiendo algo suave en mis manos, empeze a abrir los ojos y a mi lado, estaba Silver, era como el primer dia cuando lo conoci, me levante y fui hacia donde el estaba, en ese pequeño sillon, durmiendo. Me detuve un momento y lo mire, contemple esa cara soñadora. El estaba igual como la primera vez.... púse mis manos al rededor de su cara... me acerque mas  y mas para poder besarlo... estube apunto de hacerlo pero en ese momento me hablo con otra voz.


-¿Blaze? 
-Ahhh, - abri los ojos y me aleje- perdoname te eh confundido, yo yo yo yo...-movia mis manos negando el momento y estaba sumamente ruborizada
-Nah, no tienes nada que explicarme,- dijo con la mirada baja- creo...- me miro con ruborizacion
- Bueno, en, ¿en donde estamos?
-Estamos en mi habitacion, es la unica que no esta pintada de sangre.
-Que raro, y bueno a la vez, ¿hace cuanto tiempo que estaba inconciente?
-Como tres horas, mas o menos... bien, no te espantes por lo que dire, pero, puse una poción en ti...
-¡¿que que?! ¿Tocaste mi linda alma mientras yo estaba inconsiente?-tome una almohada y empeze a golpearlo en la cara con eso
-¿Eh? Eh no espera... deja... de... ¡golpearme!


En eso tomo mis manos y caimos a la cama... nuestras miradas se toparon... hubo un momento de silencio masivo... Deje caer la almohada y mi corazon empezo a latir mas... 


-Esto... Esto es extraño...- dijo lentamente mientras me soltaba
-Demasiado...- me sente al margen de la cama.


Keros miro hacia la ventana y luego saco un libro pequeño. empezo a decir palabras sin sentido alguno... Luego su mirada se volvio a mi.


-Blaze, la pocion te la di como agua y es para que no te haga efecto el olor de la sangre, y vuelva a pasar lo mismo...
-Okay, por cierto... ¿que te dijo EL?
-Nada importante,- desvió su mirada- solo me dijo que te diera esto.  



Saco un collar igual que el mio y me lo puso, en ese momento empeze a reencarnecer...en momentos empeze a tener huesos, luego venas y articulaciones y al final mi cuerpo con mi ropa... ahora no era alma si no que ya tenia un cuerpo y el mio...


-Vaya, ¿con que asi eras cuando estabas viva?
-Claro, mi cabello morado esta igual, y mi ropa tambien- sonrei


Me mire un momento en el espejo y volvi a sonreir, y en el reflejo vi a Keros susurrar algo como "no sobrevivirá..." pero no me importo y ahora una simple pregunta se formulaba en mi mente...


-Keros, ¿podre utilizar mis poderes?
-Pues no lo se... intenta... -dijo con mucha duda


Empeze a crear un fireball en mi mente y luego empezo fisicamente, me alegre demasiado al ver el fuego en mis manos pero me lleve una gran sorpresa al verme en el espejo...


-¡Ahhhh! ¡Keros! -lanze la fireball a la ventana
-Que pa... wooo, ¿y esas orejas?
-No lo se, salieron cuando utilize mis poderes
-Bien, algo sabes ya, puedes utilizar tus poderes pero en cambio salen... orejas y una cola moradas- declino la cabeza para poder mirar la cola de gato que llevaba


Deje de utilizar mis poderes y las orejas y la cola desaparecieron, bien, espero que esto no me cause mala fama cuando utilize mis poderes para defenderme. Adri toco la puerta y nos dijo friamente que EL nos queria en la sala. Salimos de la habitacion y recorrimos un largo pasillo para llegar a nuestro destino. Antes de cruzar la puerta de la sala le dije a Keros...


-Lo que paso ahi nunca paso, ¿esta bien?
-Claro, jmjmjm acosadora jmjmjm.
-Ja-ja-ja, que chistoso- lo mire con esa carita de enojada.


Pasamos tranquilamente y El estaba sentado en el sofa, teniendo una copa de vino en sus tenazas...

2 comentarios:

  1. O.O que pasara después???..eres una grandiosa escritora, te admiro muchisimo...continua aura...CONTINUA!!

    ResponderEliminar
  2. que px, soy Saerion, que genial capi! eres muy buena escritora, sigue asi.

    ResponderEliminar