17 jul 2011

36.- Esto es guerra

Bien, unos capitulos antes habia dicho que mataria a anonimo, mas bien dicho Keira the wolf, por plagio a algunas de las ideas mias y de otros 2 escritores Rylamp the serval, por decir que Silver y Blaze eran primos (esto me lo dijo una amiga mia, no quiero meterla en problemas por mi culpa) y me di cuenta de las ideas de otro escritor que no lleva mucho aqui, como cuatro meses, llamado Zaerion, el que narro el capitulo pasado, por decir que ella es una demonio y Zaerion, en su historia, es uno!
Si no me creen, vean su blog: http://zaerionplace777.blogspot.com/2011_03_01_archive.html
Bien sigamos. Y DIGAN NO AL PLAGIO!
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+---------------


Escuche el nombre de la chica que estaba parada enfrente de nosotros gracias a Zaerion. Keira empezo a atacarnos y Silver y Blade hicieron una barrera de piedras con telequinesis. Desde adentro, se escuchaban los golpes que daba ella hacia el domo de piedras. Zaerion cayó de rodillas al suelo.


-Es ella la que a provocado todo esto.- dijo golpeando al suelo
-¿Como de que ella a provocado todo?- preguntaron atonitos
-Zaerion, ¿por que dices eso?- me arrodille para hablarle
-Ella... es una traidora... nos mintió a todos, mi ciudad esta destruida gracias a ella- cerraba los ojos con demasiada fuerza
-Con razon preferias no hablar en la escuela...- dijo Jet
-... sobre donde provenias- Ernex termino su frase
-Chicos, ella traiciono a su pueblo, NUESTRO PUEBLO, solo por ser mejor que Shanais, la princesa de Devil Sunset, ¿como lo hizo? un pacto con El, su alma por ser mejor que ella... luego hablo de la vieja profesia de los 7 Orparbins, los que le daran el poder a El para hacer un apocalipsis...
-Espera... ¿no eran ocho?- pregunto Ernex confuso
-Ella es la octava, la que dira el secreto de Devilsunsetnianos...


Hubo silencio, Silver y Blade escucharon mientras sostenían el domo, Keira intentaba pasar a golpes para poder aniquilarlos, mi hermano, Sonic, Jet y Ernex se veian unos a otros, pensando, Amy y Valeria platicaban sobre que hacer para detenerla...


-Sabes Zaerion- dije acariciando su mejilla- yo vengare a tu pueblo...
-¿Por que haz tomado esa decisión?- pregunto confuso
-Porque tu haz sido uno de mis mejores amigos, mas bien como un hermano, al igual que Ernex y Jet y te debo mucho, y asi quiero pagartelo- sonrei
-¡Hay que lindo!- dijo Shadow con sarcasmo- pero ahora hay PROBLEMAS mayores- señalo con el pulgar hacia la pared
-¡Cállate Shadow!- dijo Amy mientras sacaba su martillo
-¡EH! Acuerda lo que dijimos sobre el martillo- dijo poniendo morros
-Bien, entonces distraire a Keira mientras ustedes rescatan a Blaze- me levante y extendi mi mano para levantar a Zaerion
-Aura, ten cuidado- dijo Blade preocupado
-No te preocupes, estaré bien.- guiñe el ojo- ah, y Sonic...- me acerque a el
-¿Si?- pregunto confuso
-¿Te acuerdas de esa apuesta en la que tu y yo apostamos 100 rings a que yo te quitaba tus poderes?- dije de manera burlona
-Ah si, me acuerdo aun, estaba en apuesta 100 rings si yo te espantaba o si tu me quitabas mis poderes ¿por?
-Toma, - le di un collar negro- esto te da tus poderes, ¡ahora me debes 100 rings!- rei
-¡¿QUE?!


Un aura azul rodeo su cuerpo y luego entro en el. Todos quedaron asombrados por el acto de "devolución de poderes" y luego Sonic cayo al suelo frio. Amy corrió hacia donde estaba su "Sonikku" y empezó a sacudirlo suavemente...


-¡Sunikku, despierta, Sunikku!- daba gritos suaves mientras lo agitaba
-No te preoucpes Amy- dijo Shadow- estara bien
-¿Pero que le haz hecho?- pregunto Vale
-No hice nada, bien, el despertara... ahora
-¡¿Pero que?!- despertó Sonic inesperadamente- ¿Donde estoy?
-¡Sonikku!- grito Amy, abrazandolo
-Bien, ahora, Silver, Blade, dejenme salir, ustedes vayan por Blaze- dije seriamente


Todos asintieron con la cabeza, Silver y Blade tiraron el domo de piedras hacia Keira, ellos salieron corriendo mientras que yo sacaba mi oz.


-Bien, ¿que podría salir tan mal esta vez?- me puse en posición de atacarla


Keira salio de los escombros, su rostro era sumamente horrible, estaba enojada, no ella estaba encabronada conmigo por ser la única que estaba ahi. 


-¿Quieres guerra?- dijo enojada- ¡TENDRAS GUERRA!- Grito 


Ella me lanzo las dagas, desde lejos pude ver que estas tenian un aura, color negro, y tuve un flashback, en donde recorde que las auras de este color tienen un veneno que puede matar a cualquiera lentamente. Espere unos minutos para tomar el aura y absorverla, pero escuche mi nombre y voltee para ver quien era...


-¡AURA!- se lanzo hacia mi
-¿Blade?- pregunte asombrada


Me sostuvo cuando las dagas estubieron a punto de colapsar en mi, caimos al suelo y yo estaba encima de el, mientras que al caer, Blade se quejó de dolor. Me paré y pude sentir algo humedo en la parte izquierda de mi cintura... era su sangre que estaba escurriendo en el piso lentamente... a el se le habían enterrado las dagas. Me arrodille para hablarle y abrazarlo. De mis ojos salian unas lagrimas que no podia explicar, tenia esa sensación de que el iba a morir...


-Aura... tengo que decirte algo...
-Shhh, caya,-dije entre lagrimas- debes ahorrar fuerzas
-No importa... esto ya lo decia el destino... Aura... ¿recuerdas a tu mejor amigo de la infancia?- dijo lentamente mientras secaba una de mis lagrimas...
-Si, por favor no te esfuerzes en decir cosas que no viene al caso...- dije tristemente
-Aura... soy yo... Maikel... pensaba decirtelo cuando terminaramos esto... pero por lo que veo...
-Maikel, ya no hables mas, por favor... - puse mi cabeza en su pecho, cerrando los ojos llenos de lagrimas.
-Aun... ¿aun recuerdas nuestra promesa?...- dijo con dolor 
-Si, Maik, ya no hables mas...- llore mas aun


Solo sentía aquel agujero en mi pecho, la sensación de que el tiempo se detenía y todo se volvía oscuro y negro y una mano esquelética en mi hombro... 


-Hija... ya es su tiempo, el, el debe de irse ya
-Padre, por favor, aun no- abrace a mi padre
-Perdoname pequeña, pero el debe irse ahora.


Mi padre saco el alma de Maikel de su cuerpo y pude verlo por una ultima vez, sus vestiduras eran blancas, un pantalon y una camisa de manga larga con botones y descalzo, pude notar unas alas pequeñas. Nos miramos fijamente, no pude resistirme a ir a abrazarlo, corrí y lo abrace  de golpe, el hizo lo mismo...


-Ya, ya, no llores, estaré bien, estaré cuidándote- dijo mientras acariciaba mi espalda
-No te vayas aun Maikel, aun no. -lloré aun más
-Pequeña- dijo mi padre- ya es hora.


El tiempo volvia lentamente, la oscuridad se volvia poco a poco en luz, mi padre y Maikel  desaparecían con ellos... Todo volvió a la normalidad... En el viento se escucho las ultimas palabras de Maikel...


-Te quiero amiga...
-¡Hay que tierno! que mal que el ya este muerto ahora- dijo Keira riendo
-Sabes algo...- empeze a tomar el aura de todas las cosas- ¡TENDRAS GUERRA! 


Me transforme en Zephyr Aura, seguia siendo yo pero mi cuerpo era negro y tenia un aura color rojo, tenia alas, unas orejas, era como un angel oscuro... y en mi mano tenia mi hoz con una Chaos Emerald entre las cuchillas... susurre un "morirás Keira, por tu traición a tu propio pueblo y por matar a mi mejor amigo...". Volé rápidamente hacia ella y tuvimos una pelea cuerpo a cuerpo en el aire, ella con una espada que dominaba el hielo y el agua y yo con mi hoz mejorada. 


-¡No me ganarás niñata egreida!- grito Keira 
-Yo no soy la egreida- empece a enojarme- YO NO FUI LA QUE MINTIÓ POR TENER FAMA,-ataque- YO NO FUI LA QUE TRAICIONO A SU PROPIO PUEBLO, YO NO FUI LA QUE HIZO UN PACTO CON SATANÁS, -Ataque con mas fuerza- ¡YO NO FUI LA CAUSANTE DE TODO ESTO!- convertí mi hoz en una espada y se la enterré en el estomago.
-Kiu


Keira abrió los ojos, me acerque a ella para susurrarle algo en el oido...


-...y yo no fui la que mató a su mejor amigo...


Desenterré mi espada de ella y ella me miro por un momento a los ojos, empezo a caer en picada en el lago de lava. Cuando me iba a ir al castillo ella sostuvo mi pie con sus ultimas fuerzas y empezamos a caer...


-¡SI YO MUERO MORIRAS CONMIGO!- grito euforicamente
-¡SUÉLTAME!- movia desesperadamente mi pierna


Llegue volando hacia la pared de un acantilado, en donde golpee a Keira una y otra vez para que me soltara... y asi fue, ella cayo al lago de lava y varias maños huesudas y quemadas la tomaron llevandosela lentamente... ella gritaba de espanto una y otra vez hasta que desapareció por completo. Subí a donde estaba el cuerpo de Maikel, volví a mi forma normal y corrí para abrazarlo...


-Maik, se cual fue nuestra promesa...- susurre


Me arrodille y acerque a su rostro lentamente, me quite el fleco de color rojo y lo  bese suavemente en los labios... 
Me levante rápidamente y corri para poder alcanzar a los otros chicos que estaban adentro del castillo

3 comentarios:

  1. O.O me quede con esta cara...GENIAL BATALLA!! =D
    pobre Blade TT^TT
    tienes razón con lo de l plagio ù.ú
    buen capitulo n.n
    continua xfa. Cuidate!! n.n

    ResponderEliminar
  2. Gracias por eso... Y buena pelea! deben aprender a no copiar historias que (como a todos aqui nos cuesta tanto formar y publicar; Buen trabajo con el capi, suigue asi y de nuevo gracias Atte: Saerion the hedgehog (o Saerion the fallen demon; como mas les guste)

    ResponderEliminar
  3. buen capitulo me encanto aunque me dio un poco de lastima Maik pero igualmente me encanto el capitulo osa mientras tu vas el capitulo 36 yo voy por el 6 jeje y no miento voy por el 6 eh empesado este mes recien pero bueno ya me ira mejor XD

    ResponderEliminar