5 jul 2012

Sé mi maestro

Siete de la mañana, una eriza negra, parecida a Shadow, que estaba debajo de un árbol, jamás se perdía un amanecer ni un atardecer desde que le dieron una segunda oportunidad de vivir de una manera distinta. A pesar de no saber que hacer con su vida desde ahora, jamás se perdía los primeros y últimos rayos del Sol... Teniendo los brazos cruzados, suspiró y entró en un flashback... Cuando ella empezaba a sentir un poco de rabia, una ráfaga de viento la desvió de su ira. Abrió los ojos y vio una estela color azul rey... Sin dudarlo, supo que era aquel que la había hecho entrar en razón. El erizo azul, el héroe que todos amamos por su simpática forma de ser, sintió su presencia unos kilómetros después de que la había pasado y regresó hacia aquel árbol de inmenso de hojas extrañas como el universo.


-¡Hola! -saludó el erizo


La eriza no contestó, siguió de brazos cruzados y su mirada aún estaba en el amanecer. Sonic, el erizo azul, se moría de risa por dentro, pero por fuera lo disimulaba muy bien. La eriza negra pudo ver la risa del erizo cuando el aura de este cambió a otro color y preguntó, de una manera muy seca qué era lo gracioso. El erizo respondió:


-Me das risa, porque te enfadas como Shadow, Shady
-¿Risa? Esto no tiene nada de gracia erizo.
-Claro que si, la vida es graciosa en todos los sentidos, solo hay que encontrarle la gracia.
-Sigo sin entender.
-Push.... Bueno, sígueme, te enseñaré a vivir.
-Entonces, sé mi maestro, erizo azul.
-¡Claro! Pero antes, mi nombre es Sonic, Sonic the Hedgehog, ¡vamos!


Sonic salió corriendo y Shady lo siguió. En cuestión de unos segundos, ellos estaban en City Escape, Sonic le daba la primera lección de vida a su aprendiz negra.


-Como verás Shady, la vida...
-Tiene cuatro fases, naces, creces, te reproduces y mueres...-Interrumpió Shady
-Si, pero...
-Si juntas las 7 Chaos Emeralds, puedes revivir.
-¿Terminaste? - Preguntó Sonic, un poco enfadado
-Si, maestro.
-Uff, que bien, ya comenzaba a desesperarme un poco -dijo Sonic con ironía- bien, la vida es algo sencillamente complicada para muchos, se frustran por lo que sea sin una razón lógica, en cambio, yo la veo de esta manera...


El erizo hizo una breve pausa y empezó a reír como si su manera de vivir fuera muy graciosa. Ella no entendía y empezó a verlo como un loco, tanto, que estuvo a punto de darle un golpe en la cara que le dejara la hermosa marca de su mano.


-¡No importa! 
-¿Eh?-La eriza se confundió
-Exacto, no te compliques la existencia pensando en cosas que no valen la pena, relájate y no te preocupes que pasará mañana, ya que tu forjas tu destino.
-No entendí mucho, maestro.
-Para empezar, no me llames maestro, solo Sonic, y veme como tu amigo, ya que me siento un poco incómodo con la palabra "maestro".- le mandó un guiño a la chica
-Okay... Sonic
-Bien, me refería que la vida es una y es mejor que no la hagas tan complicada con las cosas que son sencillas.
-Pfff... que lección más estúpida
-Bien, las estupideces que hago hace reír a Amy...
-¿La eriza rosa?
-Si, ella, ríe y está feliz por cada cosa buena que pasa
-..................
-¿Sigues sin entender, cierto o aún estás encerrada en aquel mundo?
-¿Sabías que me repugno por ser igual a Shadow?


El erizo se quedó callado por un momento, vio a la eriza de reojo y pensó en un argumento que le diera a ella una oportunidad más de aprender a vivir. Por el momento, tenía el mismo argumento que le dió a Shadow una vez: "Vive y aprende"...


-Hey, este es tu escape  y estás corriendo en este mundo, ya no miras atrás...
-¿Qué insinúas Sonic?
-No insinúo nada, solo estoy haciendo una canción sobre ti.


Shady se ruborizo un poco, la única vez que le habían hecho una canción fue en el Atlantic Rain, hace más de 50 años por aquel erizo blanco... Respiró profundamente y trató de relajarse un poco, pero el orgullo le ganaba sin contradecir absolutamente lo que quería realmente: Cambiar.


-¿Por qué?
-Je... Verás, es la primera vez que alguien me pide que sea su maestro y ando medio... ¿como podría decirlo?... emocionado por la idea- sonrío
-¿Te provoca emoción esta clase de cosas?
-Jajajajajaja, si, pedir que yo sea el maestro de alguien que trató de destruir a Mobius y a la Tierra al mismo tiempo... Si, me causa cierta emoción
-Sabes... Lamento todo lo que pasó ese día... Andaba en un estado en el que aún seguía dormida mi verdadero yo... pero... en cierta forma... no me importaba realmente quién era... -bajó la mirada- he pasado tantos años escuchando que yo... solo soy una copia femenina del verdadero proyecto... Shadow....
-Meeh... Deja el pasado atrás, tú tienes alma y piensas de otra manera... o bueno, eso quiero pensar ahora
-Erizo,-lo miró a los ojos- en realidad, si te pedí ayuda, es porque me siento sola y necesito cambiar mi actitud... Blade desapareció y lo he estado rastreando, pero nada... Además, debo de pensar de la misma manera como lo hace Shadow...
-¡Mentira! Así no piensa Shadow, en realidad el ahora hace su verdadero camino sin ayuda de nadie, tu, en cambio, no sabes por donde iniciar, y tampoco no sabes  cuando vas a llegar o  cuando debes salir de ahí , Shady...
-Mi verdadero nombre no es ese... -interrumpió la eriza
-Entonces... ¿Cuál?
-Eggman y Gerald siempre me han llamado así por ser igual a Shadow, mi nombre es Cril Aura The Hedgehog...
-¿Cril Aura?, vaya, ¿por qué dos nombres?
-Verás, en el Atlantic Rain, nos otorgaron un nombre y la habilidad más importante, Cril es mi verdadero nombre y mi habilidad es manejar las auras, aquella energía que rodea tu cuerpo y te hace lo que eres...
-So... ¿Cuál era el nombre del erizo blanco?
-Su verdadero nombre es Maikel, pero su habilidad más importante es... como explicarte... Sacar cuchillas y poder manejarlas, con la telequinesis, como dagas flotantes y puede crear un huracán de cuchillas... Pero siempre utiliza la telequinesis, dice que es más poderoso que las cuchillas...- cerró los ojos
-...., supongo que lo haz de extrañar...
-Pfff, claro que lo extraño, siempre a estado para mi, es, como un hermano
-Claro, Tails y Knuckles son como hermanos menores para mi, y más Tails... Recuerdo aquella vez que lo conocí...
-Que lindo... Oye...
-¿Um?- miró a Cril
-Los helados... ¿Existen?

El erizo quedó un poco confundido con lo último que ella había preguntado, >>¿Jamás lo a probado? Entonces no sabe que la vida es dulce<< pensó el erizo, aún confundido y mirándola.


-Sé que es muy tonta la pregunta... pero siempre he querido uno, ya que María me contaba como eran cuando vivía en el ARK.
-Si, existen, vamos, te compraré uno - le sonrió
-¿En serio?- preguntó emocionada y con una sonrisa muy linda
-Claro, haz aguantado no se cuantos años- río
-¡Genial!
-Espérame aquí, no tardaré demasiado


Sonic se fue corriendo dejando a Cril en el parque de City Scape. Ella, se quedó mirando aquel parque y empezó a absorber las auras que eran necesarias para hacer una hermosa banca de mármol... Cuando Sonic volvió, encontró a la eriza jugando con la energía que había absorbido minutos antes de que el volviera.


-Hey, regresa eso que lo necesitan para vivir.
-Realmente, tomé la energía de cosas inanimadas, como piedras y cosas por el estilo-sonrío la eriza
-Eso espero, pero aún así regresala...
-Okay- dijo seria, regresando las auras en su lugar
-Mejor, ahora, toma, un helado de vainilla para ti -le dio el helado- y un chillidog para mi- sonrío 


Ella observó el postre que estaba fría, pero admitía que se veía delicioso en aquel momento. Dio su primera lamida y en pocos segundos, quedó fascinada con la combinación de la baja temperatura y el sabor de aquello a lo que Sonic llamaba "vainilla".


-¡Es sumamente delicioso!
-Lo sé- dijo con la boca llena
-Gracias-sonrío- creo que es lo único que necesito para ser feliz
-No, aún te faltan cosas, por ejemplo...


Un estruendoso ruido interrumpió al erizo. Cuando voltearon, se dieron cuenta de que Eggman había llegado a destruir la ciudad... Sonic comió lo último que quedaba de su comida favorita y salió corriendo, dejando a Cril en la banca del parque.


-Jojo, pero ¿quién tenemos aquí?
-¡Eggman! Tío, ¿cuanto tiempo sin vernos?
-Jojojo, bien, solo vengo por una cosa...


Cril sabía lo que Eggman quería, la Chaos Emerald que guardaba en el Atlantic Rain... Sonic, en cambió, decidió darle pelea y una hermosa paliza a Eggman, a pesar del inmenso robot que parecía indestructible. Empezó la batalla... Sonic con valentía y corazón corría a toda velocidad dejando atrás su carácter dulce y tomando el carácter de pelea... Hizo un Spin Dash al pie de la máquina, dio un bote en dirección a Eggman... pero este, con un manotazo, hizo que el erizo saliera disparado hacia un edificio. 
Pegado a la pared de espaldas, el erizo no se rindió, cayó al suelo y volvió a intentar algo nuevo y con mayor estrategia... Pero pasó lo mismo... Cril observaba sin pode hacer algo, su corazón estaba sumamente desesperado para poder ayudarlo, pero al ver a Eggman ahí, se acobardaba un poco... Respiró profundamente y trató de no recordar nada de su pasado... Pero le fue imposible no recordar aquellos momentos que pasó con Maikel... "...Siempre estaré ahí, recuerda que juntos haremos el bien haya arriba...". De repente la eriza abrió los ojos con la respuesta, observó a ambos y decidió ayudar al erizo. Corrió a la misma velocidad que Sonic, dio un salto sumamente alto y empezó a absorber las auras del complejo mecanismo que Ivo había creado...


-¡¿PERO QUE RAYOS HACES SHADY?! - preguntó enojado el doctor
-Mi nombre no es Shady, cara de huevo... Es Aura, Aura The Hedgehog, inútil. -dijo en todo frío, seco y serio.


Eggman se dio cuenta que ya estaba perdido, sabía el verdadero potencial de aquella eriza de 14 años, creada con la misma sangre de Shadow, pero con otras habilidades que eran extra-normales... que el mundo daría por obtenerlos alguna vez en su vida... La eriza, ya teniendo toda la energía de la maquina, la forma de sus ojos cambiaron un poco, tenían un borde dorado alrededor de la pupila, alzó sus manos e hizo un lanzamiento, en reacción e esto, Eggman y su basura de metal salieron volando hacia las afueras de la ciudad... Aura, corrió hasta donde Sonic estaba, lo levantó y este, un poco confundido, le preguntó.


-¿Por qué no apoyaste a Eggman?...
-Lo veo, lo veo, todo a estado a mi alcance, siempre... a estado dentro de mi...- cantó la eriza
-Cantas bien para ser una chica rara...
-¿Sabes qué? Me siento tan libre ahora...
-Sigo confundido... ¿Cómo es que cambiaste de seria a alegre y pasiva?
-Un recuerdo Sonic, un recuerdo - miró al cielo y sonrió
-... ¡Okay! Tenemos que seguir aprendiendo


Sonic tomó su mano y salieron corriendo en la dirección que el viento les señalaba... 
Primero fueron a la casa de Amy, esta le enseño que el amor es lo más poderoso que puede existir en el planeta, y, aunque no sea correspondido, más vale batallar por ello que darse por vencida. Después, fueron con el zorro de dos colas, el mejor amigo de Sonic, Tails, el le enseñó que debe creer en si misma, a no tener miedo, ya que algún día, tendrás que valerte por ti mismo... Más tarde, fueron con Knuckles, si, Knuckles, el equidna rojo, le enseñó a nunca dejar sus ideales... y por último, pero nunca dejaron atrás, la enseñanza de Sonic... Disfruta la vida, ya que es muy rápida como para dejarla ir....
Al final del día, Sonic dejó a Aura donde comenzaron, el se despidió y salió corriendo, mientras ella se volteó y miró el atardecer... Respiró profundamente y sus betas rojas cambiaron a azul al igual que sus ojos, 
pero aquel azul era igual al de Sonic... Su vestimenta, que era un short y un top de color negro, cambiaron a un vestido con un inmenso listón azul eléctrico... Desde ese día, nació una persona nueva, una heroína, y su nombre es Dark Light....


-Gracias Sonic...- susurró al ver la estela color azul que Sonic había dejado.

2 comentarios:

  1. genial!! me encanta como haces tus historias! no me canso de decirlo :3 pienso que si sigues asi, podrias llegar a ser muy buena...sigue asi y...estuvo linda...en gran parte ^^* te cuidas...^^

    ResponderEliminar
  2. estoy encantada con este hermoso capitulo el mensaje que nos deja sonic... nosotros aquellos que lo amamos siempre seguiremos su ejemplo me siento orgullosa de este momento fue grandioso creo que hasta llore con el... me dejaste sin palabras TTWTT
    Atte: D0R¡T@X!!!:P

    ResponderEliminar