6 jul 2012

Feliz cumpleaños Aura

Bueno, hace más de lo que ustedes creen, creé a Aura, pero su verdadero nombre es Bloody Case, princesa de Cruelmadness, gemela de Scotch Case... Cuando era pequeña, tuve un sueño, un lugar en donde el cielo era color purpura, había sangre en vez de agua, los árboles y plantas hablaban, en donde las criaturas que debían estar en la tierra volaban por los cielos oscuros... Pero, ¿Cómo existió ella? Les diré que hubo un hombre vestido completamente de negro, que no se le permitía ver el rostro ni en lo más mínimo, su voz era gruesa, seria y fría que me dijo "Este es tu reino, querida hija mía, que gobernarás algún día junto con tu hermano gemelo..." interrumpí al hombre y le pregunté quién era realmente y quién era mi hermano, el enseguida respondió: "Tu eres Bloody Case y tu hermano gemelo es Scotch Case, ahora bien, serás la próxima muerte, y desde ahora en adelante, yo te entrenaré cada vez que tu vayas a la cama, como esta noche...". Me levanté desesperada por falta de oxígeno... ¿Ustedes creen que yo no estaba espantada? Pues obviamente si, dejé de respirar, la muerte de dijo su hija y demás... En fin, Bloody ya tiene 11 años desde que tuve ese sueño y su personalidad en eriza ya tiene 7 años... En fin, feliz cumpleaños Aura/Bloody Case y sigamos con el mes azul.

1 comentario:

  1. genial!! feliz cumpleaños aura/bloody case ...^^ que cumplas mas jeje...creo ^^*

    ResponderEliminar