8 mar 2012

¿Escándalos? No me gusta formarlos

Hola chicos, chicas, salvajes, animales, otakus, gamers, aficionados, etc.:


Anónimo o anónima:


Para empezar, deberías leer bien mi historia, antes de que me digas lo que yo hago. Antes que nada no son ángeles, son Breath Life, que significa "Aliento de Vida" y es la raza VERDADERA de Maikel, ellos no están dedicados a la violencia, y me gustaría explicar el por qué de ello: Los Breath Life fueron desterrados del Tercer Cielo, según yo, con la promesa de que volverían ahí, pero por mientras estarían en el Primer Cielo, que vendría siendo el Inframundo o como lo llamo yo "The World Of The Nightmare", esto fue cuando Eva comió de la Manzana o Fruta del Bien y el Mal, El CREADOR DE ESTE MUNDO vio la traición de uno de los Arcángeles... bien, esto es parte de la Biblia... en fin, la cosa es que ellos no sirven para la pelea, solo para crear vidas, pero Maikel fue la excepción ahí... Cuando conoció a Bloody Case, se enamoró perdidamente de ella y decidió protegerla con cuerpo y alma, a pesar de lo que le vendría, que era un destierro eterno, pero como el es un príncipe, el castigo sería menos ... pero esto ya había pasado antes, con la madre de Bloody Case y Bleakness Case (gemelos del matrimonio de Darkus y Zaphire)...  Las características de ellos es que sus alas son invisibles, son de ojos azul cielo, azul metálico, orquídea, y agua, dependiendo del rango que sean, visten de blanco y su cabello es color planco plateado, y los desterrados tienen marcas negras alrededor de los ojos y en las puntas del cabello... 


Bien, ahora hablemos de los portales: se que yo no lo cree, pero en mi imaginación tétrica, estúpida, infantil y demás, es el único medio en que mis héroes pueden ir a un lugar a otro sin ser descubiertos por EL y enemigos que rondan en ese mundo, aparte, los portales sirven para proteger a los reinos que no han sido destruidos, y todo empezó con Blood Lagoon, por eso tomaron medidas críticas...


Poderes: Bien, no tengo la más mínima idea de cuales sean los poderes de Loli... pero si te puedo decir los de Aura (Bloody Case) y Blade (Maikel) y hasta un poco de su vida...


Aura: Ella puede absorver auras y energía, tanto como para derrotar al enemigo y convertirse en ello, su superforma, que son con las Moon Jewels que se guardan en Angelus Island, el reino de Blade en Moebius, pero esto ocurrirá en su blog, 10 años después y aún no tengo un nombre específico...
Zephyr Aura: la forma con la que derrota a Keira en The World Of The Nightmare, (pero en mi libro no se llama así, se llama Jinlyn), ella absorbe las auras de todo ser viviente y no viviente para transformarse en esa forma, pero esto ocurre después de que pierde el ojo derecho para obtener una gema....
Bloody Case/Zephyr Aura: esta forma ya viene después y es la combinación de Zephyr Aura y Bloody Case y solo lo eh escrito en una historia que hice con amigos, en un grupo, a decir verdad, ella es indestructible, se transforma en un aura sólido, puede evaporarse si la atacan y absorbe toda la energía que cualquiera puede tener... hasta llegar a cierto punto en que los mata... técnicamente, mezclas la muerte con algo super natural...
Dark Light: Super heroína nocturna, tiene en sus betas los colores de Sonic, ya que el es un héroe y ella quiere cambiar su vida de completo... Sus poderes aqui son las Arrow Kites(consiste en lanzar las estrellas como flechas), Chaos Control, Chaos Spear y sabe ninjutsu, ya que Espio le enseña para su recuperación...


Blade: El es un Breath Life, un príncipe de la raza, ya que sus ojos son azul metálico... sus poderes son algo extraños, ya que controla la vida de los seres vivos para un bienestar, sus alas son invisibles y le sirven como un escudo, aunque también le sirve para camuflajearse de enemigos, cuando lo destierran, Bloody tiene compasión y le otorga poderes telequinéticos, unas cuchillas que salen de sus brazaletes, y al parecer, cuando lo crean en el ARK como el proyecto "Blade Storm" el tiene los poderes que Bloody le concedió en The World Of The Nightmare... 
Sus poderes con las Chaos Emeralds son iguales a los de Sonic, pero no tiene super velocidad, el se convierte en Super Blade, se vuelve color amarillo brillante pero sus ojos siguen siendo azules, y las cuchillas que salen de sus brazaletes pueden desprenderse, dando así como un efecto de flechas venenosas... Con las Moon Jewels se convierte en otra super forma, ( una mezcla de Breath Life y Super Blade)  pero el no le otorga nombre y solo le dice que es algo, "normal". A pesar de que el no tiene ningún lazo de sangre con Sonic, el lo a llamado como un primo, ya que su madre adoptiva es hermana de la madre de Sonic. En The World Of The Nightmare consiguió una forma más fuerte, pero tuvo que renunciar a muchas cosas, como la tierra prometida... al final, todo resulta que el es el único (junto con Zaphire) que consigue ser "alguien" en su vida y que puede luchar por lo que quiere, como un ser normal como Bloody y Bleakness....


Bien, no sé si  ahora ya está más explicado todo esto, pero espero que entiendas que esta temporada ES UNA SECUELA... y, como diría Andrés, me siento como el queso derretido XD


Ahora, tengo que decirles algo a todos... 
Sé que hay muchos personajes que no son míos, pero tengo el permiso de los creadores, hasta de Carkki, ya que ella creó a Tom Mapple... Pero me gustaría contarles un secreto... Un amigo mio y yo hemos visto que, con el juego de Sonic Generations, la saga del erizo azul a terminado, bueno eso creemos, si llegara a pasar esto, me gustaría que en un futuro, yo trabajar para SEGA en Sonic Team, por eso estoy aquí, para desarrollar más a fondo las historias, para que, al terminar la licenciatura, empiece a desarrollar los videojuegos... Mi afición por el erizo azul es enorme, se lo debo por todo lo que eh logrado ser en este momento... 


Es todo, ¡nos vemos!

Leslie Carolina, la verdadera autora de esto XD (sabían que mi nombre junto es muérdago fuerte? ._________.U)

3 comentarios:

  1. A mi si me queda claro xDDD guau niña!!! que mega explicacion, de donde sacas tanto cerebro para crearlo eh??? xDD bueno, si lo descubres prestame un poco quieres??? XDDD
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. es como te decía, no hay que hacer caso a estos comentarios, quizá anónimo pueda ver cosas parecidas pero yo la verdad que no me doy cuenta y menos ahora que has explicado todo, yo lo tomo como de personas que quiere enfrentar a los bloggeros y los que escriben historias.

    ResponderEliminar
  3. bueno a mi me qudo muy claro ^^ y me encanta tu blog y no hagas caso hehe sigue pronto amiga :DD saludos ^.^

    ResponderEliminar