3 mar 2012

54.- The Soul Singers Concert "No life Queen"

Salimos del palacio, Silver me tomaba de la mano y yo sonreía, mi alma nunca había sido tan feliz... Las chicas gritaban de la emoción, Amy y Sonic platicaban y reían cada comentario gracioso de ellos, Shadow cargaba su oz en forma de defensa por si acaso al igual que Saerion y Ernex.Valeria se había quedado hasta atrás y Rouge trataba de reanimarla junto con Knuckles, Tais y Daniela y Slyvia platicaba con Maikel sobre cómo el había revivido...


-Chicos, tenemos que detenernos - dijo Níquel
-¿Por qué niña de cabello largo rojo? - dijo Amy 
-Necesitamos un portal que nos lleve a Matrixnote, asi que... ¡Shadow! abre un portal - dijo Aura
-No nenita, tu tienes tu oz con la Flamkrey...¡ Así que hazlo tú! - replicó Shadow
-Pero tu tienes la Stronkey...  tienes más posibilidades de abrir el portal correcto, ¡hazlo por mi ojo derecho!
-PERO TU NO TIENES EL OJO DERECHO - dijeron Shadow, Ernex, Saerion, Adriana y Níquel
-Espera... ¿perdiste el ojo derecho? - preguntó Sonic
-Si, ¿quieren ver chicos?


Aura quitó su fleco de color rojo y lo que vimos fue horrible... una cicatriz que recorría desde la frente hasta su mejilla... y luego enseñó la de Shadow... el tenía la misma cicatriz pero en el ojo izquierdo... Después de un rato de trauma, Saerion decidió abrir el portal directo al concierto... Ya adentro del estadio, vimos monstruos de dos cabezas, animales amorfas, infinidad de criaturas con camisas de cuatro chicas que vendían en una tienda...


-¡Guau! se nota que también admiran a las Soul Singers - dijo Níquel
-La verdad es que el verdadero nombre del grupo es Segaloid - dijo Saerion
-Ahhhhh, vaya, que gran investigación- dijeron los chicos
-Okay, dentro de unos minutos es el concierto - dijo Adriana con emoción mirando su reloj
-Es increíble, ¡pronto las veremos de nuevo!- dijo Níquel
-Oye Níquel - dijo Tails con voz temblorosa 
-¿Si niño con colitas amarradas? - sonrío la niña
-¿Cómo puede haber un concierto en medio de una guerra?
-Es fácil, se llaman escudos de invisibilidad y sonido creados por mi padre, Francio Boro
-¡Chicos, menos platica y más caminata! - dijo Adriana
-Compren recuerdos - dijo un señor o un ser del Inframundo - camisas originales de las Segaloids


Compramos linternas, caramelos, camisas y todo lo que nos serviría de recuerdos... Entramos, y se veía hermoso desde adentro, la "gente" entraba con rapidez para ir a sus lugares y nosotros estábamos en primera fila, seguramente ya estaba a punto de empezar... La luz se apagó y solo quedaron las luces del escenario, que era un arco iris...


-¡Esa es Segari!- gritó un tipo a la lejanía
-Que extraño... ¿por qué hay un arco iris si solo reconocen a una - dijo Rouge
-No lo sé... - dije nerviosa, ya que era mi primer concierto


Del escenario, salieron dos chicas, una de cabello color arco iris y una de cabello blanco... el público empezó a gritar de la emoción... ellas empezaron a cantar... 
                                                               






Su canto era sumamente hermoso al igual que la coreografía, y la música era pegajosa... así que el ritmo llenó mi alma y me puse a bailar... aunque no sabía la letra, me puse a cantar. Silver me miraba y su risa la escuchaba... 



4 comentarios:

  1. Yo: FUUUUUUUUCK YEAAAAAAAAAAH!
    Shade: ¿creen que shadow le de un ataque al corazon cuando vea que me parezco a el?
    Soul: lo dudo. shadow es una roca.
    Soursha: ¿y silver?
    Soul: una persona cuyo nombre no mencionare porque no me lo se me dijo que el es propenso a ataques de " WTF?" XD
    Segari:que tal sonic?
    Soul: te digo algo? no me acuerdo si el esta en el blog, pero si lo esta, probablemente diga WTF!¿y esa? ¿por que me imita?
    Segari: ah, si, por el pelaje azul, los ojos verdes y la mala costumbre de no estar quieta.
    Shade: hehehe, shadow es una roca *imajina a una roca pintada de negro y rojo* hehehe...
    :·-------------------------------------------·:

    COLOSAL! WHO'S RULEZ? CRIL AURA RULEZ! ME MUERO POR VER EL PROXIMO CAPI Y, HAZNOS UN FAVOR A TODOS, Y ME REFIERO A TODOS LOS LECTORES DE ESTE SUPER BLOG: NO TE TARDES TANTO!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE FINO SHADOW ES TUERTO JAJAJAJAJA PERO ME GUSTO ESTE CAPI BIEN ECHO

    ResponderEliminar
  3. te recomiendo poner esta cancion para el proximo capi, porque esta coooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!


    http://www.youtube.com/watch?v=4FkUXf1W0K0&feature=g-vrec&context=G29d2614RVAAAAAAAADg

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajajajaja shadow es tuero XDDDDD
    SHADOW: #¬¬
    sigue amiga que tu capi esta increeee °w° seguid pronto x3

    ResponderEliminar