22 jul 2010

15.-¿Quien es verdaderamente Aura?

Sali unos cuantos minutos despues que ella, la segui todo el camino, se veia algo rara, su sombra me hizo percartar a Mephiles. Al dar la vuelta en la esquina, desaparecio, sin dejar rastro. Suspire, algo descepcionada, al caminar unos pasos pude oir su voz en la parte superior de un edificio.

-Si quieres acompañarme, ¡SALTA!

Me costo solamente un salto para llegar hasta donde estaba ella. Tenia algo de curiosidad, pero no quise preguntar por no parecer una chismosa.

-Bueno, si querias saber sobre mi, preguntalo, no hay problema.
-Bueno, ¿quien eres realmente?
-Soy la sombra de todos, aparesco de esta forma en la oscuridad, puedo aparecer y desaparecer en instantes, en estos momentos... soy Dark Light, la luz oscura que permanese alerta, todo aquel que quiera hacer daño a cualquier persona, tendra que pasar por mi primero
-Pero...¿Por que haces eso?
-Una promesa que le hice a un viejo amigo, y por una vision que tuve
-¿Cual fue?,-dije con un poco de curiosidad
-Bueno, se que tu no eres de aqui, sino del futuro, estoy aqui para ayudarte.

De la nada, aparecio unos robots, iguales a los del futuro...

1 comentario:

  1. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!

    Gracias por visitar mi blog y seguirlo, como prometi ya me hice tu seguidora tambien.
    Pasare tambien a comentarte.
    Que tengas un lindo dia, perdona el retraso, es ke no estoy en mi casa, estoy de vacaciones.
    Muchos saludosss
    l、
    (゚、 。 7  
     l、 ~ヽ
     じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar