22 jul 2010

14.-Mi historia

Llegamos a su casa, eran las 11:48 de la noche, otro dia de busqueda, y sin resultados. ¿A quienes buscabamos? Buscabamos a Silver y a la eriza rosada, pues Cream (una conejita muy bonita y agradable) estaba en casa de su madre Vainilla.

-Esto fastidia,-dije mientras me tiraba al sillon
-Y...¿que quieres que yo haga?, la vida fastidia de alguna manera u otra y nosotros no podemos hacer algo para solucionarlo, solamente, seguirle la corriente, ¿no tienes hambre?
-No, me llene en casa de Cream, la verdad es que hace muy buenas pasteles
-Mmmm, como quieras...

Ella se fue a su habitacion, regreso vestida de otra forma, ya no tenia vetas rojas, sino azul marino.

-Vuelvo en la mañana, tengo cosas pendientes que hacer...

Se fue, dejandome sola en su propia casa, tan solo pude susurrar un "yo tambien"

5 comentarios:

  1. hola soy ernex the vampire cat soy un muy buen seguidor tuyo, te escribo por primera vez


    salu2

    ResponderEliminar
  2. buscame en facebook por (ernesto antonio zapata)
    y por la foto me reconoceras

    ResponderEliminar
  3. ola amika yo soy ynnac tenko 15 soy de chile sii qres una amika fan de sonic aki toy yoo agrgam si queres konocerme mi msn es : gatita.denegro@hotmail.com
    gatita_ynnaic_thehedgehod_incomprendida_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. es eriza ROSA no ROSADA, rosada son los bbs jajaja pero bueno jajajja xD

    ResponderEliminar
  5. Por que dejaste de escribir? me encanta tu blog
    Soy fan de sonic. Por favor escribe mas esta muy
    Bueno XD

    ResponderEliminar