12 sept 2012

57.-The worst Nightmare parte 1


Shade seguía bailando contra aquella sombra, hasta que la música se detuvo y ésta desapareció...Pensé que solo era cosa mía al principio, no debí rechazarlos, debí habérselo dicho a Maikel... Pero no, dejé que la música me influenciara y que el consejo de Adriana se llevara a cabo. Entonces, una explosión llamó nuestra atención: de la tierra surgían nuestras peores pesadillas de todo Mire Koshmarov, aquellos seres que el tenía a su disposición y que eran las peores bestias que pueden existir en tu peor pesadilla. La gente corría desesperadamente por salir del lugar en donde estábamos nosotros, mientras que los demás chicos, se quedaron paralizados. 

-¡Contra ellos!- dijo Maikel mientras hacía visibles sus alas -¡Soul!- gritó mi hermano mientras ella aparecía- ¡Canta ahora!

Ella asintió con la cabeza y sus hermanas aparecieron a lado de ella y comenzaron a cantar una extraña melodía... que hacía un escudo hecho con notas musicales, donde nadie podía salir... Shadow sacó su hoz y me dio mi anillo, mientras a Maikel le daba sus brazaletes que yo le había otorgado... Saerion y Tom empezaron a pelear contra los demonios e hice lo mismo. Sonic y sus amigos también estuvieron en la pelea. Aquellas bestias a las que nosotros llamamos blickdiers, se veían más poderosas que la otra vez hace 50 años humanos... Pero eso no nos impedía a derrotarlos. Mientras mataba a los blickdiers con mi hoz, sentí la presencia de un ser despreciable... A la lejanía, pude ver la misma sombra que estaba en el escenario hace unos minutos... en un solo pestañear, la sentí demasiado cerca y esquivé uno de sus golpes...

-Pero querida, -dije- se nota que te gusta cambiar de "look"
-Jajaja, cállate estúpida -sacó su espada- si estoy aquí, es para vengarme
-¡No me digas! Pues...

Al mirarla a los ojos, me dí cuenta de que ella traía algo mío... Era mi ojo derecho y el ojo izquierdo de mi hermano...

-¿Qué pasa niñata, acaso vez algo familiar en mí?

Me llené de rabia al saber que ella veía con mi ojo perdido en la pelea de hace muchos siglos...

3 comentarios:

  1. Yo: MASTER FUCKYEAH!
    Soul: LA BARRERA SINFONÍA ES IMPENETRABLE!!!
    Shade: SÁCALE LOS OJOS!!!
    Soursha: ^^U

    pss... si silver sale herido (no digo que quiera) esta imagen es perfecta: http://mri.deviantart.com/art/Hurt-326758725

    ResponderEliminar
  2. carajo no puedo creerlo barrera sinfonica? vayanse a la (CESURADO O_o?) no podran pasar por ella XP!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. owo siempre sabre que tu blog es increíble, me encatan las entradas son muy interasntes ^^

    ResponderEliminar