28 ago 2010

17.-Reencuentro

Me pase toda la noche buscando a Silver, pensando en las palabaras de Mephiles, en que iba a pasar el dia en que al fin pudieramos teminar con ese infierno de futuro en el que iban a vivir la gente, recordando la promesa que hice con Silver y muchas cosas mas.

-Silver, ¿en donde te habras metido?-susurre

Casi daban las tres de la tarde cuando decidi tomarme un descanso, cerca del puerto y ver las olas y el mar, empeze a recordar mi hogar, en ese inmenso palacio en donde yo vivia, practicando mis poderes y disfrutar con mi madre el atardecer, recorde mil y un cosas que me habian pasado en mis catorce años de vida, la muerte de mi padre por protegernos a mi y a mi hermana y madre. Pasaron algunos minutos, cuando senti cerca la presencia de Silver. Estaba sentado en una escaleras y viendo el mar. Me acerque a el sin que se diera cuenta de mi presencia, pero me hablo normal.

-Sabes Blaze, el pasado es muy hermoso, senti el calor del desierto, la arena, la brisa del mar, sin tener que preocuparme de luchar pero me acorde de mis hermanos y mi promesa que hicimos tu y yo, esto va a ser un recuerdo inolvidable- volteo a verme con una sonrisa y una lagrima- hay que continuar, el futuro no puede esperar.

Las palabras de Silver me tocaron el corazon, me sente junto a el un momento, me recargue en su hombro viendo el mar, sentia que mi corazon se iba a escapar de mi pecho, ¿era un sentimiento de amor? no lo sabia todavia, pero tal vez era eso.

-¿Silver?
-¿Si?
-Tenemos que buscar las Emeralds
-Shhhh, no arruines este momento.-dijo con voz dulce
-Pero Silver...tenemos un futuro que salvar.

Abrio los ojos, algo triste, su mirada ya no parecia la misma de antes, parecia que le habia agradado ese momento.

-Okay...
-Silver, ¿te sientes bien?
-Si, de maravilla-cambio su voz- ven vamos, hay que irnos.
-Ok, antes, Silver....
-¿Si? 
-Nada, vamos

Nos fuimos de ese lugar, para buscar las Emeralds

9 comentarios:

  1. Oh... Que lindo fué tu capitulo, espero saber si algún día Silver y Blaze acabarán siendo pareja, Porfas, Contunúalo pronto. =)
    Y este es mi Blog por si te apetece visitarlo.
    http://elblogdekagurathehedgehog.blogspot.com/2010/07/prologo.html
    Y espero que te guste.
    Besos

    Kagura*...

    ResponderEliminar
  2. esta muy bonito y dema bueno que lindo momento, chara que blaze le dijo que buscaran las esmeraldas

    ResponderEliminar
  3. ese capitulo fue wow!!!!
    xD
    www.blazehistori.blogspot.com
    www.silverhistory.blogspot.dcom

    ResponderEliminar
  4. oye yo soy un gran fan de blaze the cat y me encanta tu blog.

    E vuelto a este blog varias veces para ver si hay algun nuevo capi.
    POR FAVOR NO DEJES DE ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  5. hola..
    muy bueno tu capi, escribes muy bien en la narracion de la historia
    x cierto...visita mi blog x k te tengo un regalito
    bueno te vere luego

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio...

    http://amorsilvaze.blogspot.com/

    Bye bye...


    Cristina the cat...

    ResponderEliminar
  7. me gusta a si porfis porfis podrias pasarte por mi blog plis

    http://elblogdeflash-viki.blogspot.com
    es un blog de del hijo de sonic

    ResponderEliminar
  8. 0_o k buena historia xD

    ResponderEliminar
  9. Me estan facinando tus capitulos, tu narracion es muy buena, como desearia poder vivir todo eso...bueno es exelente sigue asi. A y 2 cosas 1 crees que podrias visitar mi blog? es zaerionplace777.blogspot.com y 2 donde consiguo esas canciones tan chidas? ya que e estado buscandolas por largo tiempo.

    ResponderEliminar