22 mar 2010

9.-Conociendo al erizo azul...

Bueno, el erizo negro es mi hermano mayor, Shadow, el azul, el heroe de todos, es Sonic y la rosada es Amy la que buscamos.-

Con que se llama Sonic...-pense-¿Me puedes decir mas de Sonic?
Si, bueno, el es el erizo mas veloz, como Shadow y yo, para todos es un heroe, tiene 15 años, pero para mi es algo desesperante y un tonto, pues no sabe tratar a la pobre Amy.Como te digo es un heroe, a salvado al planeta Mobius, por ejemplo con la caida del ARK, del Dr. Eggman, de Perfect Chaos, aunque le tenga fobia al agua.-
¿Le tiene miedo al agua?-
Sip, jeje-

En eso nos reimos como locas, solo diganme, ¡¿quien le tiene miedo al agua?!, entonces me di cuenta que Sonic no era como lo habia descrito Mephiles, tenia que decirselo a Silver...

2 comentarios:

  1. Hola me gustaron los capítulos que has publicado hasta ahora, me gustaría que te pasaras x mi blog, mi blog es entrendesonic.blogspot.com
    me hice tu seguidora!! espero te guste mi historia

    ResponderEliminar
  2. hola hize un blog de amy su direccion es hptt://elblogdeamyroselaeriza.blogspot.com que les guste y cambie la imagen jiji

    ResponderEliminar